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Cartas de ventas de correo directo siguen siendo un medio viable de publicidad de un producto en el mundo electrónico de hoy. La mayor razón de esto es correo electrónico cartas de ventas pueden y a menudo son llevados fuera fácilmente con el desarrollo de utilidades de bloqueador de spam simple que casi todo el mundo se activa para deshacerse en correo electrónico no deseado. Para poder entregar las cartas de ventas por correo efectivamente, aquí son 10 consejos para ayudarle:
Introducción adecuada y la secuencia de comandos Post - personas a menudo sólo comprobará dos partes de una carta inicialmente antes de decidir a leerlo, o para tirarlo en la papelera: la declaración de apertura y la secuencia de comandos de post. Mantener ambos pegadizas sin sonar como un "positivo scripting" adictos a hombre venta. Ambos deben abarcar el mensaje general de la Carta de todo, dar a conocer inmediatamente lo que está allí hablar a su cliente potencial.
Preste atención a fichas - el diseño de una carta es el orden en que están estructurados los párrafos. Asegúrese de todo lo detallado y organizado, mantener porque una carta mal estructurada confundirá un lector. Confusión dará lugar a un dolor de cabeza, lo que dará como resultado su carta en dirección a la Papelera.
Manténgalo corto y Simple - una carta de una página es la mejor para ventas directas. A nadie le gusta anuncios a todos, y es un hecho. Cuanto más tiempo son, el más aburrido y tiempo desperdiciando son en lo que respecta a los lectores están preocupados. Personas cuyo interés es capturado por lo menos todavía tendrá tiempo de espera para leer lo que usted tiene que decir si ven que no tome hasta demasiado de su tiempo precioso.
Evitar jerga - si utiliza lenguaje fancy o "términos de negocio" para hacer que su carta de sonido más "profesional", usando jerga está pidiendo una patada en los pantalones. Todo lo que lograr mediante el uso de jerga es venir a través de la sonda (o lectura) como un hombre con quien fuera impresionar a la gente con "inteligentes" cómo es y cómo "perfeccionar" su producto es.
Siempre ir para la línea de fondo: no batir alrededor de los bush. Cualquiera que sea el punto le está intentando hacer, simplemente decirlo claro y simple. Intentando bailar alrededor de un tema obtiene personas irritado y confundido, y todos sabemos que eso va a conducir.
Enfatizar los beneficios - recuerde que es todo sobre lo que su producto o servicio puede hacer por un cliente. Si usted hincapié en detalles inútiles como docenas de nuevas características, materiales de alta tecnología y horas interminables de investigación que entró en la creación de un producto, esto es lo más probable es que pasa a través de mente de su lector: he oído antes. Siguiente...
Comunicar correctamente - para la mayoría de la gente, sólo mantener su tono ligero y conversacional. Esto puede ser sujeta a cambios, aunque dependiendo de la naturaleza de su lector y el tipo de producto se está ofreciendo. Adaptar el tono y el enfoque de su carta según el tipo de gente que está destinado. Haciendo caso omiso de algunas de las reglas anteriores puede hacerse si sus clientes son, por ejemplo, hombres de negocios de altos ingresos que serán más sencilla y cómoda con la jerga corporativa.
Push para una ventaja frente a una venta - no empujar una venta. El propósito de una carta de negocios es a pique interés de un cliente potencial sólo basta que lo harán bien le tenga en cuenta para futuras referencias o incluso contactarlo ganador absoluto para hacer averiguaciones adicionales. Usted puede preocuparse por la venta si llegan a usted.
Garantías de la oferta y ofertas especiales - siempre y cuando sea dentro de su poder, intentar ofrecer descuentos y ofertas especiales para los clientes potenciales. Recuerde también que muchas personas están ya jaded por las tácticas de "bait and switch", por lo tanto mantener la presentación de ofertas, limpia y honesta y presentarlos simple y objetiva.
Deje que ellos saben cómo ponerse en contacto con usted - incluyen información detallada de contacto y correo de franqueo de respuesta de uso prepagado en sus cartas. Algunos vendedores en el pasado favorecieron la "misteriosa" y "difícil de obtener" enfoque en la creencia errónea y idiota que los clientes se convertiría en curiosos si la información de contacto se dejó vaga. Ellos pasarían luego fuera de su camino para rastrear estos vendedores y sus productos "superiores". Obtener chicos reales, las personas son más inteligentes que los. Vaguedad no conduce a la curiosidad, conduce a usted y a su producto como llegar con la etiqueta como una estafa.