10 Consejos para mantener a los visitantes en su sitio más largo y conversiones de aumento

Sitio de Rubik, revisión de Rubik de sitio






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¿Hay varias formas de obtener de los visitantes de su sitio Web, pero lo que puede hacer para mantenerlos allí? A continuación vamos a discutir de 10 cosas que puede implementar para que los visitantes stick around.




El número de visitantes que la tierra en un sitio y avanzar rápidamente se denomina la tasa de rebote. La mayoría de sitios Web que tienen una tasa alta de rebote no está utilizando estas técnicas o no tengan ninguna pista sobre lo que su mercado realmente quiere y necesita.




Aquí hay 10 consejos comprobadas para mantener a los visitantes del sitio más largo.




1. Enseñar algo a sus visitantes. Los visitantes no desean cargas de hype, quieren aprender y mejorar su conocimiento de su producto o la industria, por lo que puede tomar una decisión informada.




Proporcionar contenido informativo sobre el producto o los servicios. Enseñar a los visitantes y esto les ayudará a crear una buena opinión sobre su sitio.




2. Mantener la navegación simple. Vínculos de navegación deben ser grande y claramente etiquetados. ¿Nunca ha estado a un restaurante cultural pero no podía decir baño de hombres de las mujeres? Mientras que considere los títulos temáticos son lindos, los usuarios pueden se confundido y terminan dejando su sitio Web. En caso de duda, siempre van con el título más común.




3. Mantener el contenido actualizado. Pruebe a los tiempos de actualización, fechas y artículos de noticias tanto como sea posibles. No desea que su sitio Web al sonido como fue publicado en la edad de piedra ¿usted? Si ejecuta un sitio de información en función de lo que es importante añadir constantemente contenido fresco y único.




4. Agregue un blog. Blogs puede agregarse a su sitio con unos pocos clics, si su host web incluye la opción dentro de su paquete de alojamiento. Si no es así, siempre puede empezar un blog en Blogger.com o Wordpress.com y enlace vuelve a su sitio Web.




Los blogs son una forma sencilla de agregar nuevo contenido. Es una gran manera de agregar contenido generado por el usuario y es una manera sorprendente para construir un grupo de visitantes que visitan tu blog todos los días. Desde blogs crear interacción con sus visitantes también genera confianza y crea la sensación de que realmente hay alguien en el otro lado de la página Web.




Blogs que ofrecen contenido de calidad siempre llevar un grupo fiel seguidores y a menudo crean un ingreso considerable.




5. Enumerar y describir los beneficios del producto. La mayoría de los propietarios de sitios describen las características del producto, ejemplo: recubiertos de caucho orador, el total de 2 ohmios impedancia, etc., los visitantes no comprar características, compran los beneficios que les proporcionará el producto o servicio. ¿Es el producto de un protector de tiempo? ¿Es más fácil de usar que los productos más competitivos? Asegúrese de que usted describe cómo el producto hará que a los visitantes vida más productiva, más divertido, más fácil o mejor.




6. Proporcionar imágenes de producto y imágenes relacionadas. Gente como visualizar las cosas. ¿Se ha preguntado soñando con el día de dónde viene? Sitios Web con imágenes relevantes ayudar a estimular las emociones de los visitantes y ventas de unidad de emociones. Recuerde que una imagen vale mil palabras.




7. Asegúrese de que su visitante sabe que su compra es segura. Más de la mitad de todos los compradores no compra en línea porque ellos tienen miedo de obtener timado.




Con orgullo mostrar signos de confianza como logotipos de BBB Online y Verisign. Asegúrese de que los visitantes conocen su sitio es seguro o no se sentirá cómodo de hacer la compra más.




8. Asegúrese de que su contenido informativo es exacto. Los visitantes se stick around a leer su mensaje, especialmente cuando usted copia de respaldo con referencias y premios de terceros.




9. Solicitar comentarios acerca del sitio. Ofrece una forma de dejar comentarios para que usted y otros lectores de su visitante.




Testimonios son una poderosa herramienta porque proporcionan la credibilidad de su producto de un tercero. Testimonios pueden ser un generador de confianza, especialmente si se proporciona una referencia (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que puedan ponerse en contacto con el usuario que dio el testimonio. La mayoría de las veces los visitantes no comunicaremos con la persona que dio el testimonio, pero ayuda a construir la confianza y proporciona una sensación más auténtica.




10. Probar y ajustar. No todos los sitios será un tiempo de home run, el primero que el camino a la placa. Herramientas de uso como Google Analytics para determinar lo que hace que los visitantes stick around y lo que los hace "bounce". Luego continuar a construir sobre el bien y colocar el malo.




Afinando su sitio Web mejorará el rendimiento de su embudo de venta y popularidad de enlace con el tiempo. La diferencia entre un sitio que genera 100% ROI (retorno de la inversión) y 500% ROI generalmente es una cuestión de split afinando y pruebas.




Sitios de éxito mantienen a sus visitantes interesados con información fácil de encontrar que cumple con las necesidades y deseos de los visitantes. Eso es lo que separa a la belleza de la bestia.