Antes de que usted puede emprender la tarea monumental de escribir cartas de ventas eficaz, hay ciertas cosas que usted debe poseer primero y es no tener un vocabulario más profundo o la elocuencia de un poeta. Más bien, necesita poseer conocimientos de gramática adecuada (sabiendo que la diferencia de sus y hay un comienzo), conocimiento de su mercado objetivo y familiaridad con cartas de ventas en general. Si dispone de todas las personas a pat entonces definitivamente tiempo para escribir uno usted mismo.
8 Consejos esenciales sobre cómo escribir una carta de ventas
Rapport de establecimiento de punta # 1 con tu lector: empezar abordando su lector personalmente. En lugar de escribir querida señora, seguir adelante y escribir a Martha estimado. Utilice "usted" en lugar de "uno", "él" o "ella" al escribir el resto de tu carta de venta. Utilizar un tono coloquial y amistosa para qu'un cliente won't dude más tarde en hacer sus investigaciones o voz cualquiera de sus preocupaciones. Y al final de su carta, firmar personalmente para que verdaderamente parece como una carta privada entre usted dos que sólo algo que es producidos en masa.
Punta # 2 establecer los hechos Pronto – su primer párrafo, sin contar los que se componen de saludos y otras líneas de cortesía para sus clientes – debe contener información básica acerca de quiénes son y por qué va a escribir a ellos. Al final del párrafo, usted debe también han establecido su credibilidad y ellos dando así la razón necesaria para leer más de lo que usted tiene que decir.
Tip # 3 validar sus reclamos: los siguientes párrafos debe validar lo que ustedes han pretendido inicialmente en el primer párrafo. Puede utilizar presentaciones gráficas, estadísticas, hechos de las autoridades bien establecidas, historias de éxito y cualquier otra cosa que permitirán a los lectores sabe que está en el real.
Sugerencia # 4 utilizar el estilo de escritura adecuados y el enfoque: saber la respuesta a esta pregunta dependerá enormemente está en grado de familiaridad con los deseos y necesidades de su mercado objetivo. Si está atendiendo a los adolescentes por ejemplo, a continuación, te enormemente agradecidos si utiliza términos simples y cadera. Hablar su idioma en otras palabras!
Punta # 5 ser cuidadoso acerca de los gráficos usando – imágenes puede hablar mil palabras, pero son nada fáciles Descargar en la Internet. Mejor se utilizan en las cartas de ventas de correo directo, pero si estás dispuesto a darles un tiro para uso en línea, asegúrese de están editados con SEO en mente. Mantenerlos pequeñas, reducir su calidad sin sacrificar la presentación de la imagen y proporcionarles las leyendas.
Punta # 6 hacerla Unique – cartas de ventas pueden utilizar la misma fórmula de una y otra vez, pero los que tienen éxito tendrá ciertas características únicas o líneas memorables incluidas en sus cartas. Tuyo debe tener uno o dos de los también. Hacer tu carta de venta única y original en al menos una parte del mismo se asegurará de que los lectores disfrutarán de mejor recuperación de ofertas de su empresa.
Haciendo su carta única es más fácil decirlo que hacerlo, pero una forma de hacerlo es mediante la concentración en lo que su empresa tiene y otras no.
Punta # 7 crear la mejor línea de asunto y el título – escribir títulos son a veces más difícil que escribir el contenido real. Para facilitar esta tarea, es mejor dejarlos al final. Una vez que haya completado el contenido de su carta de venta, por lo general tendrá una forma más fácil de todo lo resumir arriba con la línea de asunto apropiado y el título. Según vaya sobre les formando, asegúrese de que mantenerlos breve pero interesante. En última instancia, títulos y líneas de asunto deben ser capaces de explicar la esencia de su carta de venta, pero al mismo tiempo servir como una invitación irresistible para leer más acerca de él.
Punta # 8 final con una fuerte llamada para la acción: cualquier persona con los conocimientos y la experiencia en escribir cartas de ventas siempre le dirá a terminar con un fuerte llamado a la acción y este artículo no será diferente porque es verdaderamente integral. Después de todas las cosas que usted ha dicho en su carta, usted tiene que recordar al final lo que era su punto por escrito en primer lugar. Hacer hincapié en la necesidad y urgencia detrás de la acción!
Siga estas sugerencias de ocho, y las cartas de ventas están seguros alcanzar sus objetivos!