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Muchos empresarios gastan tiempo y dinero, aumentando el tráfico de su sitio Web o clasificación de motor de búsqueda, pero pagan poca o ninguna atención a cuántos de estos visitantes compran su producto o servicio. La mejora de la tasa de conversión de su sitio Web es más tiempo y rentable que tratando de traer de nuevo el tráfico. En este artículo, le mostraré los nueve ajustes que hacer para ayudar a los sitios Web a mejorar sus tasas de conversión.
Antes de empezar, debe conocer sus números. Seguimiento de las estadísticas de rendimiento de su sitio Web le permitirá tomar decisiones educadas de marketing. Lo que se mide obtiene mejorado. Algunos puntos de referencia para comenzar con incluyen:
* El número de visitantes
* Número de ventas
* Importe del pedido promedio
* Costo por visita
* Obtener ganancias por visita
* Valor de toda la vida de cliente
Una vez que comenzar estos números en Excel o un programa similar de seguimiento, puede ver la mejora causada por los cambios que realice.
Paso # 1: Añadir Rapport
Tratando de vender un visitante en una primera visita es como pedirle a alguien a contraer matrimonio con la primera vez que cumplir. Construir relaciones de intercambio de conocimientos y regalando valor antes de cerrar la venta.
Paso 2: Quite las distracciones
Cualquier cosa que no contribuye directamente a hacer una venta debe eliminarse de tu página Web. Reducir el número de clics que se necesita para ir desde la página de inicio a la página de recepción de la venta.
Paso # 3: Agregar su único punto de venta
Explicar por qué un visitante debe comprar de usted. ¿Lo que hace que su producto o servicio mejor que la competencia?
Paso 4: Añadir confianza
Construir credibilidad por presentación de premios, recomendaciones y testimonios. Demostrar que eres legítimo al proporcionar un número de teléfono y dirección postal.
Paso # 5: Agregar una oferta Irresistible
Desarrollar una increíble paquete que el visitante no puede dejar sin comprar.
Crear valor tanto que su precio se parece como una ganga.
Paso # 6: Eliminar el riesgo
Crear una garantía de que quita todo miedo de mente de la perspectiva. Hacer un esfuerzo adicional, como ofreciendo un 110% dinero atrás de restitución y ambas formas de envío gratis.
Paso # 7: Añadir opciones de pago
Permiten a los clientes sus orden con el método de pago que prefiere utilizar.
Un sitio Web, trabajado con aumento de ventas dramáticamente al añadir PayPal como opción de pago. Otro resulta rentable para aceptar pedidos por teléfono. Huelga decir que debes aceptar cada tarjeta de crédito.
Paso # 8: Eliminar problemas de pago y envío
Hacer que el proceso de pedido más simple posible. Eliminar todas las barreras que podrían desalentar una compra, tales como los que requieren el registro de la cuenta.
Paso # 9: Añadir Follow Up
¿Están perdiendo una gran cantidad de visitantes una vez que llegan a tu página de orden? Crear cuadros emergentes de salida con un cupón de descuento. La instalación de una secuencia de comandos que envía al visitante un correo electrónico si se abandona la página de pedido. Si la gente no va a comprar su producto a su precio existente, ofreciéndoles un cupón para un 30% de descuento no perjudicará a sus niveles de ganancia.
Si mi Consejo podría resumirse en una frase, es esto: construir una relación, desarrollar una oferta potente y, a continuación, quite todas las vacilaciones y molestias que impidan una orden.