9 Negocios Y aplicaciones personales para Blogs



Cuerpo del artículo:


Weblogs o blogs para abreviar, se puede desarrollar todo sobre tema casi todos y cada uno. Y no sólo para uso personal, blogs pueden también utilizarse eficazmente como herramientas de negocio, para empresas de todos los tamaños de Fortune 500 operaciones basadas en el hogar.




Muchos han encontrado que un blog es similar a un churner de dinero personalizado para sus sitios Web y negocios. De hecho los blogs puede funcionar como sitios Web independiente con una gama completa de características; tales como, automática comentario archiving, surtidos de contabilización, pre y escritos de entradas, instrumentos de encuesta, capacidad remota, fácil gestión, canales RSS, cuadro de suscriptor, estadísticas, prohibición de IP, capacidad de Adsense de Google ™, barras laterales, plantillas de todo color, medios como herramientas SEO marketing y mucho más, dependiendo del blog y alojamiento conjunto arriba.




Blogs en realidad tienen una variedad de aplicaciones prácticas para empresas y particulares para uso personal. Algunas aplicaciones populares son:




1) Content management system (CMS) – con buen blogging software, puede administrar el contenido del sitio Web de manera eficiente. Por ejemplo, con buena un programa de administración de contenido de blog, puede agregar varios autores y entradas incluso previas y post-date, cargándolos de antemano a fin de dedicar tiempo libre para unas vacaciones.




2) Organización actualizaciones y calendario de eventos - software de Blog también ordena tus posts cronológicamente, dando el último lugar primero entrada para mejorar la legibilidad, permitiendo incluso puestos a través de correo electrónico. Además, puede incorporar un calendario para encontrar rápidamente y haga clic en puestos en cada fecha que lleva un hipervínculo interactivo.




3) Consejo de relaciones de cliente - un blog puede servir también para aumentar la credibilidad y ayudar a aumentar sus relaciones con el cliente. Los visitantes de la Web pueden enviar comentarios y preguntas en el blog y incluso utilizar su base de conocimientos de puestos ordenados por categorías como una herramienta de relaciones públicas. Tu blog también permitirá a sus clientes a encontrar información rápida y fácilmente con una herramienta de búsqueda.




4) Booster venta: puede utilizar un blog para describir sus productos y servicios, les listado por categorías y la incorporación de multimedia en los puestos: fotos digitales, tutoriales de vídeo y audio, manuales de diapositivas de PowerPoint, guías de PDF de Adobe y mucho más. Invitar a los visitantes a suscribirse al blog de producto y servicio de actualizaciones, especiales, cupones, un programa de puntos de premio y mucho más.




5) Media Center: publicar sus comunicados de prensa, fotografías digitales, historia de la compañía, currículos ejecutivos y artículo de clips en tu blog para impulsar los esfuerzos de relaciones públicas de su empresa.




6) Educación interactiva: Educar A sus clientes y posibles clientes con tu blog. Discutir no sólo sus productos y servicios, pero su industria. Mantener los lectores al corriente de las noticias y el desarrollo de la industria. Invitar a comentarios y opiniones de los lectores del blog y profesionales de la industria.




7) Desarrollo de la comunidad: enfoque en el desarrollo de una comunidad de cualquier tamaño e invitar a la participación de los lectores de tus blog. Invitar a compartir archivos, carga de fotografías digitales y clips de vídeo, por ejemplo, con críticas y comentarios.




8) Los proveedores de servicio de - Blogs también puede servir como proveedores de servicios mediante el intercambio de noticias e información técnica pertinente y detallada sobre los productos y servicios de manera oportuna. Por ejemplo, agregar uno dentro de su área de miembros, y una vez que los miembros iniciar sesión, pueden hacer clic en tu blog como una base de datos actualizada de conocimientos que se examinan cuestiones relacionadas con fechas específicas, por lo que puede alcanzar inmediatamente a desde su último registro en el día. Además de puede lectura a través de las entradas clasificadas al problema de resolver cuestiones de tecnología y más de 24 horas en su ocio y su propio ritmo.




9) Interno comunicación sistema - se puede configurar un blog privado; por ejemplo, para sus propios miembros o trabajadores de la empresa y associates para intercambios de comunicaciones personales. Mostrar la información más reciente allí e invitar a la retroalimentación y la interacción, incluso agregar encuestas.




Por lo tanto, blogs definitivamente puede utilizarse en una variedad de aplicaciones para negocios y funciones personales. Pueden servir como herramientas interactivas como paneles de discusión y foros de mensajes o centrarse en cualquier número de otras características de software para ayudar a un público diverso a interactuar a través de una plataforma común.