Ser un anunciante en línea más inteligente con el seguimiento de conversión segura de Google



Cuerpo del artículo:


Anuncios de pago por clic son la última moda en el mundo de la cibernética hoy, particularmente con los propietarios de sitios Web. Esto es que es más barato que cualquier forma de publicidad encontrado en Internet, ya no será responsable para el anuncio hasta que un visitante hace clic en él. ¿Ahora, es de sorprender por qué Google es tanto interés en la mejora de AdWords? Se rumora que la nueva conversión segura de Google, mecanismo de seguimiento se revolucionó la cara de pago por clic anuncios.




¿Qué es el seguimiento de conversión que pides? En la búsqueda de pago de publicidad, su principal objetivo es llevar a los visitantes a los sitios web de derecho a través de hacer clic en un anuncio de cierto. Después de que el visitante es obligar a realizar alguna acción que cumpla con el objetivo de que el propietario del sitio. Esto normalmente implica cualquier compra, signo de pertenencia para sitios Web y boletín, vista de página o conducir. Una vez que estos objetivos se producirá una conversión.




Las conversiones pueden considerarse como el alma de un negocio y Google ha encontrado una manera de rastrearlos eficientemente. Pero lo más importante, dice el mecanismo para protegerse. Este avance se espera para ayudarle a identificar sus anuncios de AdWords y las palabras clave es eficaces o no.




¿Cómo así? Conversión seguro de Google implica poner una cookie en el equipo de un usuario de seguimiento una vez él o ella clics en un anuncio. Una vez que el usuario hace clic en su anuncio que llega a una de sus páginas de conversión el navegador del usuario, a continuación, enviar el cookie a un servidor de Google. Después de que inmediatamente se mostrará un icono de rastreo de conversión diminutas en su sitio. Una vez completado el proceso de Google, a continuación, grabar una conversión correcta para usted. Esta información se incluirá en la sección de resumen de la campaña de la ficha "Gestión de campaña" de su cuenta de AdWords. En realidad, este mecanismo de seguimiento de conversión funciona del mismo modo que el programa que Google utiliza en colocar anuncios contextuales en sitios Web. Este programa es conocida popularmente como Adsense de Google.




Volviendo sobre conversión segura del Google mecanismo de seguimiento, podría haber CTR o haga clic en a través de la tasa que ayuda a determinar si las palabras clave son efectivas. Sin embargo, recuerde que sólo sirve para medir la relevancia de las palabras clave. Podría decir que los usuarios la búsqueda de esa palabra clave interés suficiente en su anuncio para visitar el sitio, pero no puede determinar lo que sucede una vez que el usuario obtiene al sitio. Por lo tanto, ofrece poca ayuda para determinar si sus anuncios y palabras clave es eficaces. Esto es donde conversión seguro de Google de seguimiento viene muy bien.




Con la conversión seguro de Google de seguimiento; podrá ver qué clics llevan a compras. Esto es un factor vital para decidir cuál de las palabras clave son vale la pena invertir en y cuáles no. Además, Google está ofreciendo esta conversión segura totalmente gratuito de mecanismo de seguimiento.




¿Qué necesita para comenzar? Para iniciar la conversión seguro seguimiento de todo lo que necesita hacer es simplemente lugar unas pocas líneas de código. Esto significa que debe estar familiarizado con HTML y otras herramientas web, si desea colocar la conversión de fragmento de código sin enganche de seguimiento. De lo contrario, necesitará un webmaster para hacer frente a los códigos. Además, necesitará tener acceso a código de su sitio Web y, por supuesto, su cuenta de Google AdWords.




Google han proporcionado una documentación en línea que le guiará a través de las instrucciones de inserción de fragmento de código. Para evitar problemas, sería una buena idea para leer y entender estas instrucciones de instalación antes de que comenzara el proceso de instalación. La documentación también ofrece instrucciones de inserción de fragmento de código específico para varios web lenguajes de programación, tales como páginas Active Server (ASP), Sun Java Server Pages (JSP), PHP: Hypertext Preprocessor (PHP), Macromedia Dream Weaver y Microsoft FrontPage.




Una vez que el fragmento de código se ha instalado correctamente, ahora puede acceder a su conversión en el seguimiento de informes de la página de resumen de la campaña y el centro de informes por lo menos una hora después de la primera conversión desde su cuenta de AdWords. También podrá ver informes de conversión hasta el nivel de palabra clave.




Conversión seguro de Google de seguimiento ofrece gran flexibilidad a la hora de configurar sus preferencias de seguimiento. Si desea inmediata comenzar a recopilar los datos de seguimiento puede utilizar simplemente el fragmento de código inicial que Google. Ahora si prefieren una estadísticas más detalladas de la conversión, utilice la configuración avanzada de seguimiento. Es todo para usted!




Otra característica única de conversión seguro de Google de seguimiento es la notificación de seguimiento. Esta función es hacer una controversia. Parte del seguimiento de conversión seguro nuevo de Google es que notifica a los usuarios que están siendo rastreados. Esta notificación es creada por el código proporcionado por Google que agregue a la página de resultados. Entonces el usuario se verá un mensaje titulado estadísticas de sitio de Google, que incluye un vínculo "enviar comentarios" una vez que se abra la página de resultados.




Según Google que prefieren ser inicial con sus acciones y insisten en que el vínculo de comentarios de enviar será ofrecer al consumidor la oportunidad de entender las políticas de privacidad de Google y incluso rechazar la cookie de rastreo de Google. Esto puede ser una espada de doble borde. En el lado positivo, los usuarios pueden apreciar la honestidad y el hecho de que se les da la opción si proceder o no. Sin embargo, la mayoría de los usuarios tienden a ser más cautelosos cuando se dieron cuenta que sus acciones son marcados.




AdWords de Google también incluyen una conversión de canal característica de seguimiento. Esta característica le permite hacer tráfico de conversión llegando a sus propiedades web, incluso si es de otras redes de publicidad. Esto demostrará para ser ventajosa especialmente si envía anuncios a través de múltiples empresas de publicidad. ¿Cómo así? Así, podrá utilizar la potente AdWords informes instalaciones para recopilar toda la información sobre las conversiones en un mismo lugar.




El gigante de las búsquedas que de hecho son una palestra para ser contar con. Con conversión segura de Google de seguimiento le puede ahora tienen acceso a datos de conversión en los informes que pueden ayudarle a tomar decisiones inteligentes cuando se trata de en línea a la publicidad, por ejemplo sobre los anuncios o palabras clave para invertir en. Además, armado con una más precisas y eficientes de datos, usted puede ahora mejor medir el retorno total de la inversión (ROI) para sus campañas de AdWords.