Comprar los derecho E-books para revender - el secreto Real!



Cuerpo del artículo:


Con tantos de E-books circulando por la Internet estos días, se está convirtiendo en cerca de imposibles averiguar cuáles son los mejores E-books para vender. Hay miles de temas que van desde hacer dinero a la fotografía vídeo de boda. ¿Así que la pregunta que invade a nosotros, especialmente si sólo se están iniciando en el negocio de E-book, es los que debe comprar primero?




Déjenme decirles que adquirí literalmente miles de libros electrónicos desde el comienzo de esta industria. Y sorprendentemente en una industria que no está regulado y donde puede publicar libros electrónicos usted mismo, más del 50% de los E-books que he leído tienen alguna información muy buena dentro de él. Pero a pesar de tener este gran contenido, sólo unos pocos nunca verdaderamente grande y vende en Internet. Una importante lección que aprender aquí es que incluso si un E-book está bien escrito, tiene una página de venta agradable y tiene grandes características, no pueden vender a todos! Aún de alguna manera el libro oscuro que no incluso quise perder mi tiempo con, como iniciar un negocio de diseño de interiores, terminó siendo un muy buen vendedor.




¿Entonces qué productos deben obtiene? Esta es una nota importante que debe recordar y nunca olvidar cada vendedor E-Book. ¿Está listo para verlo? Si olvida este principio, la carrera de E-book bien puede ir por el desagüe.




Puede vender cualquier E-Book!




Eso es correcto, cualquier E-Book. ¿Cómo es posible que pedir? Es muy sencillo, independientemente de lo que el E-book está escrito, siempre habrá alguien interesado en el tema. Sólo porque usted y yo podemos no resulta útil o interesante, no significa que nadie más quiere bien.




Estoy seguro de que estaban esperando algún tipo de lista de los diferentes tipos de productos digitales más vendidos y confía en mí que me encantaría darle uno. Pero la realidad es que es imposible hacerlo. ¿Por qué es eso? Utilizo un E-book "Ganar dinero" como un ejemplo. Ahora la gran mayoría de la gente le gustaría aprender a ser ricos, por lo que hay una demanda increíble de productos que enseñar a la gente regular cómo hacerse ricos. Pero porque hay tanta gente que lo desean, miles de empresas que todos los tipos diferentes de productos sobre cómo hacer dinero. Por lo que a pesar de que es posible un tema con una enorme demanda, también hay una gran cantidad de competencia.




Ahora permite decir que quería vender un libro electrónico acerca de cómo cuidar un hamster mascota. Hamsters son una mascota bastante popular, pero en ninguna parte cerca de tan populares como ganar dinero. Con esto en mente, la demanda de dicha información será probablemente mucho, mucho más pequeña. ¿Hace lo que significa que no va a hacer mucho dinero? En realidad podría significar le ganar más dinero! ¿Lo que si hubo sólo un puñado de libros electrónicos que enseñó a cuidar de hamsters? Incluso si la demanda de los E-book es baja, podría ser una de las pocas personas a tomar el control de todo el mercado para E-book. ¿Lo que si hay 1 millón de propietarios de hámster, y fueron la restauración solo les?




La idea detrás de esta lección es no buscar determinados tipos de libros electrónicos, sino para abrazar a todos. Si tienes un sentimiento un libro electrónico le hará mucho dinero, por todos los medios intentar venderlo. Pero siempre asegúrese de dar un E-book vender, puede hacer la diferencia entre un poco de dinero y riqueza!