Fomento de la credibilidad de negocio



Cuerpo del artículo:


Hacer un sitio Web activo a sus visitantes. Si eres un contador, un sitio Web debe ser una herramienta educativa. Comunicar cambios en el código fiscal y explicar cómo los cambios podrían afectarlos. Proporcionar contenido pertinente que puede ser de interés para sus clientes. Hablar mucho menos acerca de cuán grande son y más acerca de las necesidades de sus clientes. Proporcionar sugerencias, artículos, entrevistas, podcasts o incluso cortos video clips sobre temas pertinentes.




Escribir artículos sobre su área experto. Si tienes una empresa de limpieza en seco, podría escribir artículos sobre los beneficios de los químicos amigables de tierra que utiliza. Puede publicar los artículos en el sitio Web. Además, puede alentar a otros propietarios de sitios Web para publicar tu artículo en sus sitios. A cambio, podría publicar un artículo acerca de sus servicios en suyo. Actualizar el contenido de su sitio Web con regularidad. Sus clientes apreciarán un sitio Web con contenido relevante. Un sitio Web estancado comunica abandono.




Tener un sitio Web diseñado profesionalmente. Atrás quedaron los días cuando cualquier sitio Web sería aceptable. Si su primo había construido su sitio Web, es posible que le enorgullece pero sus clientes será menos divertidos. Sitios Web aficionada comunicar un mensaje que usted es un aficionado y no un negocio real. ¿No desea que su primo para hacer sus impuestos corporativos o remodelar su oficina, por lo que no le invito a construir un sitio Web o bien. El sitio Web de derecho exigirá una empresa profesional con expertos diseñadores, programadores y comercializadores de Internet. Su sitio Web es su negocio, tratarla en consecuencia.


Tener un sitio Web con errores de ortografía, malas imágenes y diseño pobre es peor que no tener ningún sitio Web a todos. Para evitar errores de todo tipo. Alentar a sus clientes para llamar su atención sobre los errores. Sus clientes pueden proporcionar sus comentarios como navegan por su sitio, y se pueden hacer rápidamente los cambios necesarios.




Claramente, explicar qué medidas de seguridad necesarios para proteger la información del cliente. Si usted paga por un logotipo de seguridad de terceros, como HackerSafe o ControlScan, asegúrese de que sus clientes comprenden los beneficios. Recomiendo ControlScan frente a HackerSafe porque la palabra Hacker "puede tener más de un efecto negativo que positivo.