¿Puede trabajar realmente arma secreta de afiliados del Ewen Chia para usted?





Cuerpo del artículo:


Hay una serie de programas e informes fuera hay que dicen ganar dinero como afiliado de ann, por lo que normalmente que ignorarlos. Pero este me hizo ver. Después de allit ha sido producido por Ewen Chia el comercializador de afiliados más exitoso por ahí y también sé ha convertido outr algunos buenos productos.




Sin embargo, que aunque las reclamaciones fueron un poco mucho. Dice que garantiza que hará dinero. Ahora que es estirarlo. Pero ¿qué es esto? Secreto de afiliados armas del este isEwen Chia.




Vamos a bajar a la realidad.




¿Así va este ganar dinero para usted? Bueno, Ewen es un realista, le dice a las personas que tienen que trabajar para ganar dinero. Noneo de estas cosas acerca de ganar dinero mientras te sientas en la playa, sistemas que funcionan en piloto automático y así sucesivamente. Por lo que, naturalmente, algo que sólo puede configurar un sitio web poco, ver el tráfico y el dinero en su cuenta.




Ahora, Ewen Chia es culpable de no hacer la realidad de la vida de internet claro - y espada de Ewen Chia de afiliados que no cambia. Para empezar, si puede trabajar 20 minutos al día, cómo es que todos estos vendedores de internet que lea acerca de trabajo desde el amanecer hasta sobre la medianoche y agarrar unas 4 horas dormir una noche.




OK, algunos reciben 8 horas de sueño, pero no juega golf mucho, no ejercen mucho, no van en viajes alrededor del mundo durante tres meses. ¿Obtenga la imagen? Puede tardar mucho tiempo para construir un negocio en internet, con afiliados espada de Ewen Chia o cualquier otra cosa. Para ser justos no gurú indica.




Pero ¿por qué debería usted escuchar Ewen Chia de todas formas? ¿Por qué espada de Ewen Chia de afiliados ser mejor que cualquier otro producto por ahí? Sin duda hace mucho dinero en internet - y digo mucho - venta de productos de afiliados, que es lo que le insta a hacer. Ewen no dice que hace un montón de dinero de la venta de sus propios productos. Pero no sostengo con él sobre las ventajas de ser afiliado - es el mejor camino a seguir.




Escépticos acerca de las reclamaciones




Aún así, cuando comencé a revisar espada de Ewen Chia de afiliados, estaba escéptico, por lo menos. Yo sabía que era un excelente vendedor y que aprendió la manera más difícil - trabajando cada hora hubo, intentando todo lo que pudo, hasta que obtuvo derecho. Así que estaba dispuesto a escuchar. Pero con las horas extra de trabajo de escepticismo en mi mente - bien hace normalmente.




¿Qué pasa con los testimonios en el principio de la Carta? Bueno, son personas que Ewen es un gran vendedor, no de Ewen Chia afiliados espada les ha hecho dinero siguiendo su plan. Hmmm. Para ser justos, que esto suele ser el caso con testimonios - vienen de amigos del vendedor. Pero hay otros que parecía una verdadera...




Ventajas de ser afiliado




Como dije, marketing de afiliados es una manera fácil de ganar dinero en internet, porque están vendiendo productos los. Le ayudará con material de ventas y puede colocarlo en un sitio web de una página - incluso puede ser en un alojamiento gratuito. No necesita ningún producto de su propia y no tiene problemas para hacer frente a servicio al cliente. Para afiliados espada de Ewen Chia es definitivamente en el camino correcto - y es muy barato.




El kicker real con el marketing de afiliados es que puede obtener va a casi cualquier costo. Obtener un nombre de dominio genérico, y puede alojar un montón de páginas de ventas diferentes para diferentes productos. Está bien. También, si los productos adecuados, promoverá las cosas que la gente quiere. No lo hace la venta, que hacer la pre-sellling. Preventa significa que realice la persona creo que vale la pena averiguar sobre el producto, no lo hace cualquier venta real.




Sí que estoy de acuerdo con Ewen que el marketing de afiliados es el camino a seguir. Por lo que profundizó aún más en espada de Ewen Chia de afiliados. Pronto descubrí que Ewen realmente hacer lo que dice. Espada de Ewen Chia de afiliación incluye métodos que puede seguir para ganar dinero como afiliado.




Algunos trucos inusuales para ayudarle




Hay un montón de trucos para marketing de afiliados y los gurús no decir acerca de ellos. Así, me ha sorprendido gratamente cuando abrí espada de Ewen Chia de afiliados y encontró que Ewen explica cómo evitar el robo de Clickbank - seguro, ya utilizo un método para hacer esto, pero usted no puede.




También estaba impresionado porque por una suma muy pequeña obtendrá un sorprendente conjunto de cosas en espada de Ewen Chia de afiliados! Y usted puede ganar $158 en la venta de diferentes productos como un afiliado de este producto! Ahora es una oportunidad.




Pero ¿cómo lo hace? Bien, espada de Ewen Chia de afiliados le ofrece todo lo que necesita:




Una guía rápida de ganancias de afiliados


Una guía para el uso de Adwords


Un e-book viral con su enlace afiliado - leerlo y give it away!


Un video viral con su enlace - estudiarlo y give it away


Anuncios de solitario


Anuncios clasificados




Y


Que es sistema de fondo de Ewen de cómo pre-sell productos de afiliados - cosas buenísimo. Ahora que estábamos recibiendo algún sitio.




Eso no es todo. Obtendrá....




Respuestas al eterno problema de afiliados




A continuación, encontré espada de incluye en Ewen Chia afiliados fueron tres formas de resolver el problema que tocones cada novato filial Comercializadora - recibiendo tráfico. "Construirlo y vendrán" simplemente no funciona en internet. Otros gurús justa Don't ayuda aquí - que sólo dicen algo como: 'Promover a la lista de' o 'colocar anuncios' o algo inútil, como que.




Pero Ewen ha hecho de la manera más difícil y sabe que necesita formas de conseguir tráfico. Tan espada de Ewen Chia de afiliados le ofrece tres buenas maneras de conseguir realmente tráfico que pocas personas conocen.




Sí, combinado con las cargas de otras cosas obtener - incluyendo un tutorial de vídeo web site builder - hace este programa bien vale la pena mirar.