Convertirse en un Detective de ventas - 8 formas para llegar a la perspectiva


Antes de recoger el teléfono para hacer una llamada de ventas, descubrir todo lo que pueda acerca de su posible cliente. Convertido en un "detective" para hacer su investigaci?n. Cuanto m?s Aprenda acerca de la perspectiva, m?s significar? a la perspectiva.



A menudo, profesionales de ventas y los due?os de negocios ala lo. No est?n seguro qué decir, por lo que empiezan a realizar sus llamadas, esperando tener suerte y obtener la cita. Ser desprevenido al realizar sus llamadas es peligroso, se encuentra con tan seguro de s? mismo en su habla. Una perspectiva puede pensar que si no ha preparado para la llamada, usted puede no estar preparados hacer negocios con ellos.



Se necesita ir m?s all? y convertirse en un experto en la industria de la posible. Esto no significa que tienes que pasar horas en la biblioteca o en conferencias. Por hacer s?lo un poco m?s de investigaci?n de equipo y todo lo pueda sobre la perspectiva de aprendizaje, podr? diferenciarse de la competencia y obtener f?cilmente el nombramiento.



As? que, ?c?mo hacemos un Detective de ventas?



Para que las perspectivas para comprar de usted, saber cu?les son sus intereses y c?mo puede significar m?s a ellos. La mayor?a de profesionales de ventas que si identifican quién es su cliente ideal, ha hecho lo suficiente. Mediante la recopilaci?n de informaci?n adicional, han separado usted mismo de la competencia. Como un detective venta tiene los siguientes recursos disponibles para ayudarle en su investigaci?n:



1. Visite el sitio Web de la posible. Lea los ?ltimos Estados financieros pocos, mensaje del Director General o las versiones de prensa.



2. Visitar Hoover Online (http://www.hoovers.com/free/), un servicio que proporciona negocio completa y actualizada informaci?n sobre ventas, marketing y desarrollo de negocios de las empresas, industrias y personas.



3. Informaci?n acerca de su posible cliente mediante una b?squeda web a través de Google o cualquier otro motor de b?squeda que desea.



4. Leer un par de publicaciones relacionadas con la industria de su posible cliente.



5. Si sus posibles clientes tienden a ser de una industria en particular, afiliarse a asociaciones donde se re?nen y vaya al que podr?n asistir a eventos de redes.



6. Hablar con otros vendedores en la industria para tener una idea del clima de la industria. Preg?nteles qué es el clima de la industria; ?Qué cambios se van de que ya sea positiva o negativamente afectan la industria.



7. Realizar algunas entrevistas informativas dentro de la empresa. Se puede llamar en las ?reas de marketing y ventas. Hacerles saber que est? interesado en aprender m?s sobre su empresa. Personas son felices de ayudar cuando les piden.



8. Informaci?n sobre la competencia visitando sus sitios Web. Saber c?mo compara con la competencia.



ASIGNACI?N:



Pensar en una nueva cuenta de negocio que le gustar?a entrar. Empezar a aplicar algunos de los pasos enumerados en el art?culo de hoy. Se alcanza a través de m?s confianza con la perspectiva, porque est? m?s preparado.



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