POP e IMAP Web Email Hosted Services

Ser propietario de un sitio y administrar un negocio de ese sitio significa que necesita un sistema de mensajería para enviar y recibir correos electrónicos. Este es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, ya que permite a sus clientes y otras partes interesadas a contactar con usted para bienes, servicios o consultas. Un sistema de mensajería adecuada es imprescindible para cualquier empresa y es por lo general depende de usted para elegir qué sistema de mensajería será el más apropiado para su negocio y estilo de vida personal.

Los dos tipos principales de sistemas de mensajería se llama POP / IMAP de correo electrónico y dos de estos sistemas vienen con sus propias ventajas y desventajas. Ambos sistemas interactúan con los servidores con el fin de recuperar, enviar y almacenar mensajes, pero lo hacen de diferentes maneras.

Muchas personas prefieren usar el sistema de IMAP, simplemente por razones de seguridad. Una de las principales diferencias entre los sistemas de correo POP / IMAP de correo electrónico es el hecho de que el sistema de IMAP se escapa del propio servidor. Mensajes entregados y enviados se almacenan en el servidor y esto significa que se puede acceder desde cualquier ordenador del mundo que apoya este tipo de sistema. Esta es una gran opción para las personas que viajan con frecuencia y necesitan poder acceder a esta información sin importar dónde se encuentren.

Hay muchas diferencias entre los sistemas de correo electrónico POP / IMAP. Cuando se trata de que el sistema de correo electrónico POP, los mensajes son enviados, recibidos y entregados a la computadora en sí misma. El problema con este sistema es el hecho de que los mensajes no puede hacer copias de seguridad y otra información importante podría perderse si algo llegara a pasar en el propio ordenador. Las ventajas de este sistema incluyen el hecho de que, ya que los mensajes se almacenan en el equipo que deja más espacio libre en el servidor. Aunque esta es una gran ventaja la gente sigue recurriendo a IMAP para sus necesidades de mensajería de correo electrónico.

El correo electrónico es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio. Siempre es mejor considerar sus opciones y elegir el mejor sistema para usted. Aunque es menos común que las personas utilizan cuentas de correo electrónico POP, IMAP se ha convertido en el estándar para la mayoría de las soluciones de hosting. Si usted todavía no está seguro de cuál usar, y luego probar los dos y comparar las diferencias. Asegúrese de que utiliza su cliente de correo electrónico estándar y un cliente de correo electrónico basado en web para la prueba final, usted puede encontrar algunas diferencias importantes.