vincular vínculos de edificio, una de las formas
Cuerpo del artículo:
¿Ha usted estado leyendo vincular el edificio pero no sabe por dónde empezar? ¿Es usted un experimentado especialista en SEO utilizando los mismos métodos que utilizó siempre? Siga leyendo saber vincular cómo las nuevas normas afecta al futuro de su sitio Web.
Enlaces de una forma de trabajan para el posicionamiento de la búsqueda. No hay ninguna duda al respecto. Pero, ¿ha considerado que lo que funciona hoy puede no funcionar en el futuro?
Un aspecto interesante acerca de los motores de búsqueda es que nadie sabe realmente todo. Deja espacio para webmasters que están dispuestos a investigar, probar y poner en práctica las mejores técnicas de optimización de motor de búsqueda.
Estas cinco reglas para un modo de enlaces pueden ayudar a dirigir le en la dirección correcta.
Regla # 1: Usted tiene que tomar la iniciativa. Google considera un vínculo de alta calidad, algo que tiene para ganar. Usted ganar estos vínculos al asociarse con sitios. Para que una asociación trabajar, usted tiene que desarrollar una relación. Creo que más webmasters están abiertos al establecimiento de relaciones de la comunidad vital. Se necesita confianza y mucha paciencia para estas relaciones se basa. Se centran en lo que puede hacer para otra persona.
Regla # 2: Mantener una mente abierta. PageRank alto aún perdura en la mente de la mayoría de webmasters. Sin embargo, al concentrarse en sitios altos PageRank, pierdas la oportunidad de otras oportunidades de vinculación. La mayoría de nosotros comprende que PageRank no pasar la noche. Es por eso que es importante buscar PR inferior, sitios de alta calidad. La ventaja es que estos webmasters están más abiertos a la creación de asociaciones.
Regla # 3: Edad de sitio es un gran factor. He puesto juntos mi sistema propietario de clasificación para la evaluación de enlace de un sitio "mérito". Uno de los grande factores es la edad del sitio. Cualquier sitio que ha existido desde finales de los 90 va a tener una mayor "puntuación". Estos sitios han weathered actualizaciones del motor de búsqueda, las economías malas y mala prensa. Teniendo todo lo demás igual, tiendo a inclinarse hacia la edad de sitio como el factor determinante para un socio potencial de vínculo.
Regla # 4: Dejar de preocuparse acerca de lo que no se puede controlar. Tengo preguntas todo el tiempo de personas que desean saber si puede rediseñar sus sitios, o vincular a otros sitios o cambiar las empresas de alojamiento. Quieren saber si estas actividades arruinará sus clasificaciones de motor de búsqueda. Mi respuesta es siempre la misma: hacer lo que sea mejor para usted y sus clientes. No hacer algo porque está preocupado arruinará el trabajo SEO. Si dispone de una base de clientes sólida, sus clasificaciones de motor de búsqueda no será tan cruciales. El aspecto viral de la web es muy subestimado. Tráfico de búsqueda es sólo una fuente de tráfico.
Regla # 5: Usted puede confiar?. Tener una lista de clientes sólida, establecer relaciones con otros webmasters, decretado gran customer service. Todas estas actividades se basan en la confianza. ¿Puede confiar a seguir a través de? Si usted es digno de confianza, su edificio de enlace será digno de confianza. Si estás en ella para el corto plazo, como todos los remitentes de spam, entonces no se puede tener confianza.
La web está abierta para aquellos webmasters que están dispuestos a desarrollar relaciones de largo plazo. En el futuro, una forma de vínculos se clasificarán en la confianza. ¿Por lo tanto, usted necesita preguntarse a sí mismo, soy digno de confianza? Se trata de dar y tomar. ¿Está dispuesto a dar antes de que usted puede tomar?