6 Cosas alto Ranking sitios Web tienen suyo no lo tiene

Buscar en técnicas de optimización de motor, seo, diseño del sitio Web assessible, redacción de seo






Cuerpo del artículo:


He mirado un montón de sitios Web en los años y ayudó a muchos de los clientes, y I've aún para satisfacer a cualquier persona que está totalmente comprometida a hacer que su sitio tan exitoso como el podría ser.




Esto es particularmente cierto cuando se trata de la optimización de motor de búsqueda. Más de las empresas en línea que un intento de medias para obtener el mejor ranking de motor de búsqueda, pero rara vez implementar ya que una o dos cosas que realmente podrían ayudar a que su sitio sea un éxito.




¿Cuál de las siguientes tiene su sitio Web?




1. Los únicos títulos de página.




Eche un vistazo a una selección de las páginas web que se presentan alto en los resultados del motor de búsqueda de cualquier término de búsqueda y observará que todos tienen una cosa en común: títulos de página única. Denotada por en HTML, títulos de página decirle a los motores de búsqueda lo que trata la página web y se piensa que son un factor crítico en cómo los motores de búsqueda determinan el orden en que las páginas se muestran en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS) para un término de búsqueda específicos.




2. Descriptivo de palabra clave vínculos.




¿Cómo los motores de búsqueda encontrar e indexar su sitio? Siguen enlaces de una página al otro, indexación de contenido a medida que avanzan. Si los vínculos que siguen contienen palabras clave y frases que son relevantes para el contenido de la página, los motores de búsqueda impulsará el ranking de esa página en sus resultados. También debe utilizar palabras clave y frases en la navegación del sitio (menú), ya que esos términos son (o deberían ser) altamente relevantes para la página de vincular a.




3. Palabras clave en su copia en página.




Si desea saber lo que es la página acerca de los motores de búsqueda y lo de rank adecuadamente, debe esparcir palabras clave a lo largo de su copia en página. Palabras clave en su copia establece la relevancia de su sitio Web para su uso de buscadores de palabras cuando que buscan su producto o servicio.




4. Diseño de sitio Web limpio y accesible.




Código HTML de desordenado, hinchado, 404 errores, redirigirá, demasiados gráficos, contenido ocultarse detrás de formularios, etc., todos obstaculizar la capacidad de los buscadores para indexar su sitio. Y si ellos no pueden indexarla, no pueden clasificarlo. Al crear su sitio Web, siga las pautas de accesibilidad del W3C. Mejor aún, pida a su diseñador de la página Web lo que sabe sobre el diseño de sitio Web compatible con las normas. Si él o ella no puede responder, encontrar a alguien que puede.




5. Centrado tema de sitio.




Parece lógico es que cuanto más centraron su sitio, el mayor se clasifican para los términos de búsqueda relacionados. Por ejemplo, un sitio que se centra en la venta de ejercicio mini-trampolines, probablemente mejor para el término de búsqueda "mini trampolines" que un sitio que intenta vender un número de no relacionadas o una selección de equipos de diferentes ejercicios. Además, tiene sentido para crear sitios Web de especialidad, siempre que sea posible. De este modo, usted no cae en la trampa de tratar de hacer demasiadas cosas y al final ninguno de ellos haciendo bien.




6. Pertinentes enlaces de entrada.




El número de otros sitios que enlazan a las páginas de su sitio Web es importante, pero la calidad de esos sitios y el texto utilizado en el vínculo, tiene mucho más peso con los motores de búsqueda. Por ejemplo, un enlace correspondiente desde un sitio de "autoridad", como un .org, .gov o un sitio que ha demostrado como una fuente confiable, ofrece más valor que varios enlaces de no relacionadas o sitios "no probado".




Por supuesto, hay otros muchos otros factores que van a determinar la clasificación de un sitio (son demasiados para ir aquí), pero estos son algunos de los más importantes.




Están todo fáciles de implementar, por lo que hay realmente ninguna excusa para no tomar ventaja de ellos, especialmente si desea asegurarse de que su sitio es encontrada y visitada por tantas personas como sea posible. Entonces todos debe preocuparse por está recibiendo las personas a comprar algo de usted con frecuencia.




Y eso es realmente lo que se trata.




Para su éxito,




Julia




Comentario sobre este artículo en: Lea este artículo en http://www.juliahyde.com/mw/high-ranking-websites