6 Formas de construir una fuerte. Plan estratégico

Por lo que ha establecido algunos objetivos, te sientes ambicioso, y que usted mismo ha prometido que va a llevar a cabo. Usted está decidido a hacer este año mejor que el anterior. Y es de esperar que funciona así. Pero la realidad, ha visto demasiado. A pesar de un plan razonable y buenas intenciones, mayoría de la gente encuentra por supuesto de marzo. Imagínese si usted podría descubrir la causa, mantener el rumbo y obtener lo que realmente desea. La respuesta radica en tener un sólido partida point…a plan estratégico que realmente funciona.




Cada año, nos reunimos miles de encargados de todo el país en nuestra labor de consultoría y uso de la palabra. Al igual que usted, son inteligentes, ambicioso, y hacen un trabajo decente. Sin embargo, también son a menudo frustrados que no están haciendo mejor. Cuando eliminamos el elemento para ellos, encontramos pocos, si alguno de ellos tiene un buen plan estratégico pueden trabajar desde. De hecho, la mayoría de ellos ni siquiera saben cómo crear uno.




La siguiente es una lección de mini en la planificación estratégica. No tenemos mucho espacio, pero aquí están algunas cosas importantes para saber cuando se crea un plan básico.




1. Conocer la diferencia entre una estrategia y táctica. Estrategia es el plan que define hablarnos. Tácticas son las cosas que hace y se utilice para llegar al destino. ¿Parece sencillo, derecho? ¿Usted probablemente ya lo sabe, derecho? Echa un vistazo más cerca a cualquier lista de objetivos; usted encontrará que muchos de esos objetivos son tácticas. Esta es la razón de año nuevo la mayoría de las resoluciones y objetivos de la compañía están fuera de pista de marzo.




2. Ser específico. Unas palabras pueden hacer toda la diferencia en la dirección que usted toma su empresa y las tácticas que se utilizar para implementar una estrategia.




Vaga declaración: vamos a mejorar el tiempo de respuesta de servicio al cliente.


Declaración concreta: mejoraremos voluntad de tiempo de respuesta de cliente servicio gota 29%.


¿Puedes ver cómo algunas palabras cambiar la forma en que se puede enfocar un problema u oportunidad?




3. Participar en el proceso de envejecimiento. Como gran vino, la elaboración de un plan estratégico toma tiempo. Un plan estratégico no se construye durante un retiro de fin de semana! Evoluciona de pensamientos, investigación, información y experiencias. Pase algún tiempo real desarrollo de una estrategia para que sea la más acertada para su organización. No tener una estrategia es difícil para una empresa. Sin embargo la estrategia equivocada, porque usted sólo tiró uno juntos, puede ser desastroso. En la otra cara, no deje que el período de tiempo le impiden de hacer algo, por lo menos. Es mejor tener algún tipo de plan para seguir, incluso si no es exactamente lo que desea estar hoy.




4. Keep it simple. Todavía puede estar completa sin ejecutar usted mismo a través del molino. Utilizar el enfoque de A-B-C:




A. establecimiento de lo que desea lograr: estrategia.


B. lista de formas disponibles, realistas para que esto suceda: tácticas


C. Seleccione opciones que dan las recompensas más altas para la salida más baja: aplicación.




5. Seguir el plan. Mayoría de los planes es desarrollada y, a continuación, poner en un estante. Cuando (o si) finalmente está despegados de la plataforma de devolución, por lo general tiene que soplar el polvo fuera de ellos. Mal. Personal directivo es seguría de no seguir el plan. Un Director Ejecutivo debería poder borrar todo fuera de su escritorio y seguir el plan todos los días, si el plan es completo. Él no debería que está pensada para todos los usuarios excepto a sí mismo. Considere el plan estratégico como la hoja de ruta que usted y su organización se utilicen para seguir su ruta prevista. Si estuviera para conducir desde California hasta Nueva York, se utilizaría un mapa de algún tipo. Que se refieren a él para asegurarse de que las ha tomado todos los giros y salidas que debe seguir los caminos de la derechos, evitar perderse y obtener en el que desea ser. Lo mismo con el mapa corporativo.


6.El ser flexible. Si, durante el curso del año, encuentra que el plan necesita algunos afinando, sin duda se puede modificar. Tenga cuidado de no cambiar direcciones demasiado a menudo, como esto desacreditar a usted y a su plan a los ojos de sus seguidores. Sin embargo, asegúrese de que el plan está trabajando en el mejor interés de la organización, incluso si eso requiere un cambio razonable, justificable aquí y allá.




Con estos consejos por sí solo, podrá desarrollar un plan…one estratégica más fuerte que perdurará a través de los ensayos inesperados que surgen durante todo el año, también. Esperamos que este año está llena de crecimiento y éxito para usted. Buena suerte.




© David y Lorrie Goldsmith