Hablo con un montón de gente que está haciendo negocios en línea todos los días (no es de extrañar dado mi industria). Vamos a pensar en ello, casi todos solo uno de mis conversaciones son con los propietarios de empresas de Internet y el 90% de ellos me preguntan la misma pregunta; "¿Usted por favor eche un vistazo a mi sitio Web y darme alguna idea sobre cómo mejorarlo?" Además de ayudar a los propietarios de negocios encontrar productos a dropship, I poseer mi propio negocio en línea y han sido donde estas personas son. Me encanta ayudar en todas las áreas que pueden, o tener tiempo para.
He limitado lo que creo que son las ideas de 6 principales a la mejora de un dropshipping sitio Web -
1. Estructura del sitio, asegúrese de que su sitio carga rápida, y que el código está limpio. Si construido el sitio Web de usted mismo o alguien tenía construirlo, hizo usted asegurarse (usted o) usaron CSS, y que valida. Cuando se utiliza CSS usted asegurarse de que todo en el sitio es uniforme. El tamaño de fuente, estilo de fuente, los colores usado etc.. Se perderán a más clientes a continuación, obtenga al tener un sitio que parece fue diseñado por un niño de sexto grado en una clase de equipo. Sé que ha visto. Texto que es un arco iris de colores. Del párrafo primero verde, segundo párrafo rojo, próximo amarillo y así sucesivamente (sólo repetir cualquier color que se puede pensar y obtendrá el punto). Creación de un sitio como este es muy poco profesional y no se tendrán graves.
2. Imágenes, gráficos y banners - asegúrese de que está utilizando mirando más limpio, carga más rápida y más imágenes optimizadas se puede. Hay varios programas por ahí que le ayudarán a optimizar sus imágenes para la web. Incluso puede que tenga algún software en el equipo y siquiera saberlo. La mayoría de los programas como tienda de fotos o Paint Shop Pro (incluso los programas de la foto de sistema operativo básico) tiene programas de optimización de imagen que pueden ayudar a acelerar el tiempo de carga y la claridad de la foto. Las imágenes más que ayudan a describen el producto que vendes, mejor. Recuerde que el dicho de que una imagen vale mil palabras.
3. Sitio navegación - si sus clientes potenciales no se pueden navegar fácilmente a través de su sitio, o se pierden, perderá ellos 80% del tiempo de mi experiencia y sitio web analytics de seguimiento. Trato de seguir la "regla de 3 Haga clic en", lo que significa que no será necesario a personas más chasquidos, a continuación, 3 para llegar a su carrito de compras. Además, asegúrese de que agregar un mapa del sitio html y un mapa del sitio de motor de búsqueda empresarial para que los motores de búsqueda pueden saber acerca de las páginas le están ofreciendo y cuando se actualizan. Hacer esto le ayudará a tener el contenido más fresco de su sitio en los motores de búsqueda.
4. Asombroso única palabra clave ricos en contenido - cuanta más información puede proporcionar mejor. ¿Personas obtener en motores de búsqueda para buscar lo que? Información. Si no proporciona la información que está en la muy menos mejor, a continuación, la competencia, entonces podría también desistir. ¿Por ejemplo, si está trabajando con un proveedor, y también lo son otros 1000 personas, cuántos de los personas hacen le think son sólo copia y pegar las descripciones de producto y no haciendo todo lo que puedan para que sea su propio utilizando las palabras clave que quieren de destino? La mayoría de las personas no está haciendo nada para que sea su mejor contenido (a partir de mi experiencia) así incluso que cambiar las cosas un poco y el contenido de lo mejor por ser más descriptivo y con las palabras clave más le pondrán delante de la competencia 100%.
5. Make Me Feel Safe - si no tiene ningún tipo de certificado SSL, BBL logotipo o logotipo "hacker safe" en su sitio, entonces necesita investigar estos fuera y hacer lo pueda para obtener al menos uno de ellos en el sitio donde los visitantes pueden ver claramente. Con todos los de la charla sucediendo sobre identidad robo personas están muy cansadas estos días trata de darle información de tarjeta de crédito en línea. Por lo tanto, cualquier cosa que puede hacer para ayudar a las personas a sentirse más seguro en su sitio (ni siquiera un poco) ayudará a aumentar las ventas.
6. Contacto Info - personas son curiosas por naturaleza y lo que pasa por mi mente más entonces nada cuando yo estoy visitando un sitio es: "quién es la persona detrás de todo esto?" Quiero saber que yo puedo hablar con un humano, si es necesario y que alguien estará allí para responder a mi correo electrónico o devuelva mi llamada realmente. Asegúrese de que tiene un número de teléfono donde la gente puede contactar con usted, la dirección de correo electrónico y dirección postal. Cuando la gente sabe que pueden contactarlo se sienten más seguros y será menos reticentes a comprar de usted.
Tengo blogged mucho acerca de estos temas en el pasado, pero yo quería hacer un nuevo puesto y hablar sobre lo que creo que son las cosas más importantes que usted puede hacer ahora mismo para mejorar cómo van las cosas en su sitio Web. No son pasos difíciles o costosos, sino que algunos se llevará tiempo y planificación. Si usted a comenzar a aplicarlas ahora pagará a largo plazo.