Cuerpo del artículo:
A veces conseguir un nuevo trabajo ya no es la respuesta. Llegamos al punto en nuestras vidas cuando un trabajo ya no nos satisface. Ya no funciona el trabajo para otra persona. Es como si nos hemos superado el trabajo para otra persona. Se trata de una realización desafiante y uno que casi cada empresario viene a admitir.
Queremos más – pero, ¿cómo sabemos con seguridad? ¿Cómo incluso contemplamos dejando la fuerza de trabajo? Único ¿lo que proporciona nuestra seguridad y es como un salvavidas para nosotros? Aquí son 6 señales para hacerle saber que movimiento en – tal vez no estás hoy o mañana, pero en algún momento en el futuro, usted estará listo.
1. Usted tiene un anhelo que no dejará. En mis seminarios de pequeñas empresas he pedido a los participantes, "cuántos de ustedes han tenido un anhelo: un llamamiento a hacer algo diferente con tu vida?" Casi todos aumentaría sus manos. No sabían lo que el anhelo era, precisamente eso fue allí.
2. Usted daydream acerca de ser dueño de un negocio. Usted podría incluso han dicho amigos o familiares sobre sus ideas de negocios. A veces verá que su idea es ahora un negocio que se está ejecutando otra persona.
3. Se trabaja para el "sueldo". Esta es otra señal de testigo de que el dinero no es suficiente. Cuando lleguemos al punto de que el cheque de pago es la razón principal que estamos trabajando, estamos recibiendo cerca a la realización de este trabajo y tal vez cualquier trabajo, ya no es la respuesta.
4. No sabe qué negocio debe iniciar, incluso si empezaste a uno. Esto es muy común y es una de las principales razones que la gente no deja su puesto de trabajo. Lo que propongo es que se inicie una revista de "ideas". Empieza a ideas de negocio de garabatear hacia abajo: no tienes que hacer otra cosa. Una vez que abra usted mismo a sus ideas, continuarán fluyan a usted.
5. Usted es sin cumplirse en un trabajo: cualquier trabajo. Lo parece, no importa lo bueno que es el trabajo, es bueno de su oficina o cuán grande es el recibo de sueldo. Tarde o temprano, usted obtiene ese sentimiento: "Esto no es él." Es un momento decepcionante. Lo sé. He estado allí. Yo era un empleado "serial" – fui de un trabajo a otro – siempre bueno en lo que ha hecho, pero siempre llegó a este punto y luego a la izquierda el siguiente trabajo.
6. Usted tiene una "razón" que no ha iniciado o incluso trató de iniciar un negocio. Todos tienen – "Su no es el momento adecuado," "Tengo que esperar a que los niños crecen". "Necesito más ahorros", etc., etc.. Siempre habrá razones. Prestar atención a lo que usted mismo – está diciendo a sus pensamientos. Eche un vistazo a sus creencias, a veces nos dejan en nuestras pistas. Comencé un negocio como una madre soltera y dejó la fuerza de trabajo cold turkey, después de tres intentos en mi trabajo de dejar de fumar, debo reconocer. Fue en 1998. No digo que este es "el camino". Lo que estoy diciendo es que no hay ninguna manera correcta –, pero hay una forma correcta para usted.