Un programa asociado es un método de mercadotecnia en línea utilizado por muchos negocios electrónicos de pequeña y gran escala de para generar ventas adicionales. El método consiste en hacer un trato con otro sitio web cuyo contenido a menudo está relacionado con la del sitio Web del comerciante principal. En pocas palabras, el sitio web asociado puestos de publicidad para el sitio web mercantes y también ofrece su lectores vínculos al sitio Web de mercante. Para cada persona que compre artículos el comerciante a través del enlace asociado, la empresa asociada obtiene una Comisión. Desde este sistema simple, asociado de marketing ha crecido rápidamente para convertirse en más grandes y más elaborado para que hoy en día, libros completos se escriben giran en torno a crear y exitosos programas de asociados de funcionamiento. Aquí son 7 los criterios básicos que comerciantes y editores potenciales deberían tener en cuenta al elegir o diseñar un programa asociado.
Sistema de compensación - hay diferentes tipos de compensación y los programas asociados a menudo uso más de una en combinación al hacer un paquete para ofrecer a sus comerciantes. Los tipos más pequeños y más simples pagan una cantidad pequeña y fija cada vez que un espectador desde la página asociado hace clic en el vínculo del comerciante y se redirige a la página Web. Otros son estrictamente base de Comisión y requieren real éxito de ventas para ganar un porcentaje. Un sistema bien diseñado de compensación debe ser justo para la empresa asociada y el comerciante.
Tipo de Editor - el tipo de programa asociado es muy importante en la comercialización. Hay diferentes categorías, en particular sitios de revisión de producto, lealtad y sitios de descuento, directorios de compras o en conexión de comparación, cruzar comerciante asociar sitios y foros/Blogs personales. Escoger el tipo correcto de publisher para obtener como associates pueden permitir que un comerciante adaptar las estrategias de marketing diferentes para adaptarse a.
Compatibilidad de los programas - esta es una consideración natural a tomar para cualquier esfuerzo de basado en la web. La compatibilidad de la programación del sitio web asociado con sitio de web del comerciante es sumamente importante. Imagine si, por ejemplo, el sitio web de servicios mercantiles no se pudo correctamente mostrar en determinados navegadores que el sitio web asociado admitida! Con este fin, los comerciantes y asociados se aconseja que sus sitios web sea compatible con una amplia variedad de diferentes programas como sea posible.
Enfoque de marketing - este es un ámbito donde la comercialización puede obtener un poco pegajosa. Si bien no hay nada malo con la publicidad mediante el uso de revisiones, recomendaciones personales y web basan anuncios gráficos, algunos asocian el uso de los sitios web más agresivo de métodos que pueden dar realmente el comerciante una reputación negativa de marketing. Por ejemplo, spam rampante y pop ups puede obtener realmente irritantes para la mayoría de las personas y puede causar una empresa asociada y los sitios web del comerciante obtener registrada como "spam" el servidor de seguridad de una persona. Obviamente, esto es contador productivo.
Nicho y cobertura demográfica - nichos de interés especial y ciertos datos demográficos siempre son el público objetivo de un comerciante de determinados. De esta forma, los programas asociados elegidos deberían atender a los mismos grupos. Esto no tiene que ser una coincidencia exacta; por ejemplo, una editorial de revistas de armas de fuego puede enfocar sitios de web de la revista review, arma entusiasta de los foros y los sitios web personales de arma tiendas como opciones viables para tomar como asociados.
Opciones de interactividad en línea - los sitios web asociados debe tener una cierta cantidad de interactividad en línea para los usuarios. Si existe simplemente con el propósito de los sitios web mercantes de publicidad afiliada, un sitio web asociado iría rápidamente de tráfico que pasa a través de él. Buenos programas asociados mantienen el interés de sus visitantes a través de diversos medios, como tener paneles de discusión, ofreciendo comentarios y artículos útiles y que se pueden descargar e-revistas mensuales de publicación.
Multi nivel y dos vías afiliado Marketing - estos dos tipos de asociado programas difieren ligeramente de normal asociado programas porque se extienden más allá del tipo de asociado de comerciante regular de relación. En realidad se caracterizan por varios sitios Web asociado conectado a través de enlaces entre sí. Multi nivel de comercialización se ve a menudo en programas de referencia como multi nivel de marketing y en este caso associates también pueden obtener comisiones por reclutar a y vinculación con otro "nivel inferior" asociar sitios web. Esto proporciona mayor exposición para un producto. De manera dos afiliados marketing, dos o más comerciantes actúan como de los demás programas asociados, para que ambos ofrecen que sus propios conjuntos de productos y al mismo tiempo proporcionan vínculos a los sitios web de los demás.