Afroamericanos están adoptando el negocio de Internet



Cuerpo del artículo:


Ha habido crecimiento fuerte entre los negros en Estados Unidos cuando se trata el uso de la Internet. Sin embargo, adultos afroamericanos son aún muy por detrás de sus pares de otros grupos étnicos. Ese aumento en el uso de Internet ha sido impulsado por las mujeres en la comunidad negra. Las mujeres negras han emprendido negocios en Internet con una pasión y no tienen ningún problema para montar sus tarjetas de débito para pasar. ¿Qué es lo que el hombre afroamericano en general considera poco atractivo sobre Internet?




Además, la población afroamericana Internet es más joven y una mayor proporción de los usuarios sin títulos universitarios. Cuando los afroamericanos en línea están buscando información que es inmediatamente beneficiosa para sus vidas, como buscando un nuevo trabajo o coche. Funciones de entretenimiento en línea también son populares, que es probablemente el resultado de la relativa juventud de la población afroamericana Internet. Debido a la inexperiencia del usuario promedio afroamericana, la Web ha no integrado plenamente en su vida diaria. Los afroamericanos tienen menos probabilidades de utilizar la Internet diariamente y también pasar menos tiempo en línea que otros grupos.




Combinar fenomenal aumento de poder de compra, una población creciente y penetración creciente en el negocio de Internet y encontrará un valioso mercado demográfico que es casi sin explotar en línea. La comunidad afroamericana es convertirse en una fuerte presencia en línea y la creación de su propia identidad.




Investigación de la Universidad de Georgia indica que el negro de la nación, poder de compra se aumento de 688 millones de dólares en 2002 a 921 millones de dólares en 2008, cuando casi nueve centavos de cada dólar gastados será de un consumidor afro-americanos. Blanco el poder de compra se espera llegar a 8,50 billones de dólares en 2008, lo que representa un aumento de 25.9 respecto a 2003, mientras que un 34 por ciento respecto al mismo periodo de recuento de los afroamericanos.




Los comercializadores de Internet deben tener en cuenta que la mayoría de los afroamericanos leen anuncios en línea, y 46 por ciento encontrarlos informativo en comparación con 26 por ciento de la población en general. También, casi las tres cuartas partes de los afroamericanos dicen que Internet ha tenido un efecto positivo sobre sus hijos. Que nos lleva hacia alrededor de la popularidad de internet entre los jóvenes negros.




Sólo retirar la popularidad de http://myspace.com con los jóvenes afroamericanos y usted verá la explosión de Internet a suceder en la comunidad negra en América. Tenga en cuenta cómo publicidad efectos de las diferentes culturas del mundo y lo que se necesita para anunciar a todos ellos. El Internet es global y todos obtiene mejor adaptado a su uso, se vuelve más fuerte del mundo del comercio electrónico.