Agregar valor a su oferta de negocios y mejorar los beneficios

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Un clásico error que hace un montón de nuevas empresas es únicamente competir en precio. Agregando características adicionales a su oferta a menudo es posible cobrar precios más altos.




Supongamos por ejemplo que usted es un fabricante de refrescos pequeñas. ¿Qué podría agregar que permitiría que aumentan los precios? Podría ser una idea agregar algunas vitaminas a su mezcla o si es no jugo de frutas: azúcar añaden. Otra idea sería utilizar premium o envases de novedad.




¿Has visto la lolly en un tubo que se pueden abrir y cerrar los niños? Se basa en el concepto de lápiz labial, que permite a los niños tener exactamente la cantidad que sobresalen por gusto máximo. Un lolly normal podría minorista en unos pocos centavos, mientras éste se vende en alrededor de un dólar! Mismo producto además de embalaje novela equivale a mayores ganancias.




Otra idea que despertó mi interés fue cuando un fabricante de pasta de dientes bien conocido logró aumentar las ventas de sus productos por sólo aumentar el tamaño del agujero! Se dieron cuenta que sus clientes utilizadas para extender una línea de pasta de dientes y cuando incrementó el tamaño de la población de apertura a en extender la misma longitud no darse cuenta de que estaban utilizando más pasta de dientes!




¿Recientemente se han notado que latas de cerveza & jugo tiene aberturas más amplias para permitirnos mexicano nuestra bebida más rápido? Se puede ahora beber fácilmente de una lata como si se tratara de un vidrio. Sin embargo, no todos los fabricantes han seguido este ejemplo!




Eche un vistazo en Internet y encontrará que los mejores sitios Web ofrecen gratuitamente una gran cantidad de información. Algunos de ellos tienen una serie de artículos que indica cómo hacer su trabajo! Por supuesto, lo que realmente cuentan con es el hecho de que incluso si le muestran cómo hacerlo puede que no tenga el tiempo o la inclinación a hacerlo! Explicando los procesos sirve para mostrar sus conocimientos sobre el tema y significa que es más probable que se convierte en un cliente.




Mediante la adición de ingredientes adicionales, mejorar el embalaje, ofreciendo información libre y mirando lo fácil que es utilizar el producto puede hacer la diferencia entre cobrando un precio de corte de garganta y hacer un pequeño beneficio adicional.