Cuerpo del artículo:
Nunca sería abrir una tienda de ladrillo y mortero y esperan que triunfar sin gastar dólares de publicidad, por lo que no hay ninguna razón por qué debe esperar un negocio de internet a ser diferente. Sin promoción apropiada, la única persona que sabe que existe un sitio Web es usted y su webmaster.
Sólo porque se pudo haber construido una alta calidad y altamente atractivo sitio Web no significa están garantizados los visitantes. Muchas personas no consideran que para tener éxito, debe crearse un presupuesto de publicidad adecuada. Caen. No tienen dinero para comercialización hasta pueden hacer algunas ventas sólo no pueden hacer cualquier venta porque ellos no son publicidad. En este punto es que la mayoría de los comerciantes de internet no.
Si está buscando alternativas más baratas para publicidad, considerar tener camisetas con el nombre de tu empresa en él. Esto se puede hacer tan poco como $5 o 10 dólares cada uno. También podría repartir volantes en los actos públicos. Si están buscando formas libres de publicidad en línea, puede crear su propio blog o escribir artículos y tenerlos publicado en internet.
Mayoría de la gente acaba de empezar no gastar mucho dinero en publicidad, y no deberían. Gastar dinero en definitiva sean personas de término, pero una vez que se gasta el dinero en efectivo, la multitud generalmente desaparece así. Sin embargo, si desea ser tacaño en su presupuesto de marketing, tendrá que estar dispuesto a trabajar más.
Si puede permitírselo, considere la posibilidad de patrocinar un equipo deportivo local. Incluir el nombre de tu empresa en la parte posterior de la camiseta. Esto puede ser más costoso, pero tal vez podría trabajar con el proveedor del uniforme y intercambiar algunos del servicio para el costo de los uniformes.