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Asesino de AdWords es muy popular y otro guía de Adwords que llegó al mercado recientemente. Este es mi revisión de asesino de Adwords de imparcial y crítica que le dirá exactamente lo que encontrará dentro - y lo no.
A menos que han estado viviendo bajo una roca saben que hay decenas de guías de Adwords por ahí. Todos ellos prometen que puede hacer una fortuna. Lo que no me gusta es que se siga leyendo las mismas cosas una y otra vez - a veces puntos básicos que usted puede obtener gratis en las páginas del tutorial de Google Adwords.
Otros libros de Adwords que me había comprado anteriormente incluyen efectivo de Google, Adwords milagro, afiliados proyecto X, asesina de empleos de día, Adwordelite y la guía definitiva de Google Adwords por Perry Marshall. Si agrega el precio para todos ellos saben que pasé mucho dinero.
¿Por lo que realmente es mi pregunta del millón de dólares: asesino de Adwords Does ofrecer cualquier nuevos trucos o estrategias que usted no ha visto aún en cualquiera otra guía o es el habitual cosas (Split-pruebas anuncios, estrecha agrupación anuncios etc..)?
Asesino de AdWords tiene 81 páginas y cubre algunos de los conceptos básicos, pero la mayor parte de la guía consta de tácticas nuevas e innovadoras que no se encuentra en otros libros. Quizás es porque los otros autores preferían mantener esos trucos para sí mismos – tal vez sea porque no eran conscientes de ellos. No sé.
¿Así que lo que no Adwords asesino cubre lo que otras guías de Adwords no?
Palabras clave negativas
Este es uno de los más destacados del libro. Todo el mundo le indica que debe incluir la palabra clave negativa –free en sus anuncios. Asesino de AdWords va mucho más allá de eso. El autor le ofrece una lista completa de 47 palabras clave negativas que han demostrado estadísticamente a hacer campañas no rentables. Mayoría de ellos que nunca lo había considerado. Pero una vez que pensar – parece tan evidente. Él también le dice exactamente cuándo y cómo utilizar palabras clave negativas y cómo evitar un error común muchas personas hacen al utilizar frases de palabra clave negativa que consta de más de una palabra.
Optimización de la campaña
Tuning de campaña significa que mejora constantemente sus campañas para que sean mejores y más rentables con el tiempo. Esto es algo que otros no mencionan – aunque el milagro de Adwords muy popular contarles un poco de optimización de la campaña, pero no lo suficiente.
Asesino de AdWords le indica cómo utilizar la palabra clave avanzada seguimiento mediante archivos de registro, que sólo se aplica si tiene su propia página de inicio - y cómo saber si una campaña ha alcanzado su potencial máximo beneficio. Esto es algo que realmente me hizo totalmente giran en torno a algunos de mis campañas. Uno de mis campañas que fue perdiendo dinero antes de ahora hace 25 dólares cada día.
CPC matar técnica para defensa de campaña
Recientemente han comenzado a determinados productos de Adwords para mostrarle cómo eliminado o robar campañas de otras personas. Asesino de AdWords es la primera guía para mostrarle cómo proteger un anunciante mal de robar las palabras clave y atacar a su campaña. Esto será más importante ya que muchos anunciantes por ahí sólo intentan detectar un nicho rentable y, a continuación, simplemente copie el anuncio. La técnica de matar de CPC le indica exactamente cómo mantener otros anunciantes de un nicho que han ocupado y que desea mantenerlo por sí mismo.
Sitio dirigidas a secretos
Esto fue completamente nuevo para mí. Debo admitir que había apagado siempre la red de contenido, como la mayoría de los otros gurús dijo y centrado sólo en orientación de palabra clave. Esta sección sólo para mí terminó vale el precio del asesino de Adwords muchas veces ya que le dice exactamente cómo usar el sitio a la función para convertir un $10 por la campaña del día en un 50$ por campaña de día. Lo bueno: como con selección de sitio casi no existe competencia por ahí todavía, por lo que a este punto se trata de dinero fácil.
Secretos de la licitación y la preferencia de posición
Asesino de AdWords se muestra un método a superar a cualquier competidor gasto sólo la cantidad mínima de dinero en efectivo. Más importante que se muestra cómo utilizar la función de preferencia de la posición de Adwords (raramente utilizado por cualquier persona) para maximizar sus conversiones. Sí, yo sabía que no era sirve para estar en la posición número una para una palabra clave, porque tienes demasiadas personas que haga clic en curiosidad pero no compran. Lo que me sorprendió fue la posición exacta de que su anuncio debe ser en unos cuantos clics pero mucho más conversiones.
Recomiendo Adwords asesino si ya está un poco familiarizado con Google Adwords y buscan más poderosas tácticas aumentar sus ganancias o si tiene actualmente algunas campañas de Adwords que son rentables en ejecución. Si usted es un novato total, no comprar este libro: si ya está familiarizado con Adwords – asesino de Adwords se convertirá en un anunciante Adwords experimentado que 99% de otros anunciantes no puede competir con. Incluso si eres muy experimentados como soy asesino de Adwords tendrá algunos trucos que no conoces. Aplicar sólo uno de ellos puede pagar el precio del libro muchas veces.
El uso de estas avanzadas tácticas es lo que puede separar una campaña ganadora de un perdedor y un comercializador de afiliados que hace algo de dinero de un Adwords Pro que hace una matanza.
Sinceramente no me gustaría competir en un nicho con otro anunciante que utiliza los trucos enunciados asesino de Adwords. Consíguelo aquí: http://www.adwordkiller.com