Cuerpo del artículo:
Una de las responsabilidades claves para cualquier empresario es garantizar que todo el personal en el lugar de trabajo disfruta de la mejor protección de lesión accidental. Al proporcionar el equipo de seguridad adecuado siempre que sea necesario, se puede minimizar la posibilidad de cualquier miembro de la víctima caída de mano de obra a un accidente industrial.
Dependiendo de la naturaleza exacta de su negocio, los equipos de seguridad necesarios para la óptima protección de personal será diferentes, y no hay nadie talla única solución todos para crear un ambiente seguro para sus empleados. Medidas de precaución para evitar que la gente obtener demasiado cerca a las máquinas, combinados con una seguridad consciente mentalidad reducirá la incidencia de accidentes de trabajo y así reducir los costos de trabajo no deseados para cubrir compensadores empleados que se lesionan.
Si necesita proporcionar fácil acceso a camiones en una ubicación no está disponible ningún acceso permanente o la base donde y, a continuación, rampas de carga de aluminio son la solución perfecta. Resistencia, robusto y completamente fiable cuando encerrados en el lugar, permitirá a personal cargar y descargar las mercancías.
En los últimos años, los empleadores han puesto mayor énfasis en asegurar que todas las áreas de su lugar de trabajo son tan seguros como sea posible para reducir el riesgo de lesión del empleado. Un área donde tradicionalmente ha sido difícil proteger el personal ha sido el muelle. Incluso con un muelle en el lugar, es muy fácil de descuido para provocar accidentes donde están dañados artículos y personal herido innecesariamente.
Utilizando una rampa para el personal de carga de aluminio para garantizar la facilidad de acceso a los camiones, se reduce significativamente el riesgo de caer. Las rampas de acceso de vehículo más recientes están diseñadas con la seguridad y la seguridad en mente y poseen un número de características innovadoras que prevenir accidentes.
La característica de seguridad más obvia de estas rampas es una acera pulgadas 1 ½ que se ejecuta en ambos lados de la pasarela y impide traspaletas y carros de rodar al lado de la rampa cuando está en uso. Es una solución simple y elegante que reduce significativamente el riesgo. Otra área donde las rampas de carga de aluminio más recientes ofrecen importantes mejoras sobre cualquier alternativa está en el hecho de que vienen con un conjunto de cadenas resistentes que en lugar de enlace y prevenir la rampa de deslizamiento cuando suelta en uso.
A diferencia de los productos de la competencia, las rampas de carga de aluminio ofrecidas en venta por algunas compañías son fáciles de moverse y pueden ser establecidas por una sola persona. En lugar de tener que cargar con las rampas pesadas y difícil de manejar en su lugar y asegurarlas, estos modernos rampas vienen con la opción de diferentes carros para obtenerlos rápidamente en el lugar correcto.
Puede elegir una rampa de carga de aluminio ya sea con una simple tarjeta ligera que bloquea en su lugar en la parte inferior de la rampa y permite la unidad ruedas en lugar rápidamente a mano, o optar por un sistema de ruedas ajustable que se puede establecer en la altura óptima mediante una manivela. Ambas opciones hacen entrar la rampa en posición mucho más simple que cualquier método alternativo y aumentan la seguridad de las unidades en uso por el bloqueo en el lugar para evitar que el movimiento no deseado.
Gracias a la utilización sólo materiales de la más altas calidad en la construcción de estos ligero pero rampas de carga fuerte, pueden soportar pesos pesados hasta 2.000 libras, dependiendo del modelo. Con una variedad de longitudes de 6 pies hasta 16 metros y una anchura de 28 pulgadas o centímetros 38, estas rampas de aluminio vienen listos para su uso y puede utilizarse de forma segura a fin de proporcionar acceso a camiones hasta 64 pulgadas de altura.