Cuerpo del artículo:
Quizás han oído hablar de ella, o tal vez ya eres un ávido seguidor. Podcasting es uno de los palabrejas más recientes que ha sido captura la atención de hordas de personas de todo el mundo. Pero no todos saben exactamente lo que es. Mayoría de la gente puede hacer sus sitios de AdSense Blog verdaderos vacas de efectivo! Libro de Adsense secreto de 97 $ gratis en http://www.honestreview.info/adsense/index.html
A primera vista, o en una primera audiencia, término podcast podría evocar imágenes del ya legendario iPod, que ha tomado el mundo de los audiófilos por la tormenta. Ahora agregue la imagen de ese gran gadget a la radiodifusión y verá un nuevo mundo de posibilidades que ofrece un nuevo medio de distribución de información.
Para quienes tienen poca idea de qué podcasting es, aquí está un resumen sobre lo que es, y por qué es bueno participar en ella.
¿Qué es Podcasting como insinuado anteriormente, que el término podcasting es una fusión del iPod y radiodifusión. Bueno, esto es realmente una confusión porque no hay realmente un iPod para hacer podcasting, y el proceso no implica realmente anunciando en el aire.
Sin embargo, el término es todavía bastante el popular utilizado para referirse al proceso de difusión de archivos multimedia, puede ser un video o un programa de audio, a través de internet a través de una sindicación Atom o un formato RSS, a jugarse en ordenadores o dispositivos de reproducción de medios portátiles. Al igual que en televisión o radio, podcasts cuenta generalmente muestra que tiene episodios que personas liberan regularmente o intermitente.
¿Cómo llegó Podcasting?
La idea de podcasting surgió por primera vez en el año 2000, y un año después, el técnico requisitos para podcasting ya estaban disponibles. Sin embargo, fue sólo en el año 2003 que el método atrapado en los sitios populares. ¿Lo que se ganan el porcentaje de personas en los Adsense Blogs? Y ¿cuánto ganan? Obtener su informe especial de $97 sobre Adsense consejos y trucos!
Fue también en esta época cuando Adam Curry, un empresario de medios de comunicación que una vez fue un VJ de MTV, popularizó el término. En 2004, podcasting experimentó un crecimiento exponencial, extendiéndose al público en general y que abarca un área más amplia-que-nunca de intereses. Ahora, el podcast se considera que los nuevos medios de llegar a la gente y distribuir información a ellos.