Una América empresarial



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La creciente tendencia en América es crear un negocio. Las industrias artesanales están apareciendo por todas partes. De franquicia minoristas para lanzar a un nuevo estadounidenses de negocios son centro de la escena. Startups incluyen negocios de servicio, negocio familiar, como entrenador negocios y empresas de artesanía. Es parte de la forma estadounidense, pero también es un recordatorio constante de que, en todo el país, esto es la única manera para maximizar su potencial.




La Plaza del mercado corporativa ha perdido algo de su brillo. Durante muchos años se consideró un atributo para un negocio convencional. Es una manera de aprender una habilidad y tal vez encontrar a algún tipo de seguridad económica. La evolución de las grandes empresas ha cambiado la idea de formar parte de una empresa a uno de ser sólo un empleado que es prescindible.




Con el aumento de las tasas de interés, la inflación podría poner un amortiguador en disponibilidad de trabajo. Una de las cosas que impactará es los salarios. Con la renuencia de los empleadores a pagar los costos de toda atención de la salud de sus empleados, beneficios de trabajo no son ese tentador. La ventaja de poseer su propio negocio es que el empresario tiene el papel estelar. Los límites en la oportunidad en el mundo de los negocios son debido a muchos factores que los empleados no tengan ningún control.




Muchas personas optan por trabajar desde casa. Las empresas basado en casa están en aumento. Pequeñas empresas de Mom y Pop están ampliando gracias a la World Wide Web. Esta tendencia actual es buena para todos. Empresarios contribuyan al éxito de este país. Por ambición o necesidad, "boomers" más de un millón cada año está empezando su propia empresa. En el pueblo de Estados Unidos 55 a 64 años de edad son más susceptibles de aquí iniciar negocios propios.




La Fundación Ewing Marion Kauffman centro de Kansas City, Missouri, investigación y educación para los empresarios se encuentra en un solo mes en 2005 casi 110.000 personas en el rango de edad de 55 a 64 comenzaron un negocio. Empresarios mayores tienen una gran ventaja en la sabiduría y experiencia. El empresario quiere la libertad de trabajo y más seguridad en el empleo. Crecen en la aventura de depender de su ingenio.




Otro grupo de aspirantes a empresarios son la generación del Milenio o la generación Y. Muchos lo hacen porque desean un mejor equilibrio de la vida laboral. Están a la vanguardia de una tendencia hacia el espíritu empresarial que se debe en gran parte a la tecnología. La nueva visión es trabajo es parte de la vida pero no vives para trabajar. Al iniciar su propio negocio trabajan largas horas y más difícil de planeado. Las fuerzas operativas para estos empresarios son el trabajo útil, horarios flexibles y una oportunidad para la libertad financiera.




Una encuesta de Pew Research Center de 2,003 estadounidenses entre los 18 años de edad y más señaló el hecho de que eran más satisfechos con sus horarios flexibles, proximidad de trabajo y el hogar, seguridad de empleo, el nivel de estrés en el trabajo y el salario que los demás trabajadores. El espíritu empresarial es una de las formas más apasionantes para alcanzar el anillo de oro. Esta generación ha visto la lealtad de la cultura corporativa a sus empleados. Se dan cuenta de que el mundo empresarial no va a tener en cuenta para ellos. El espíritu emprendedor está vivo y bien en Estados Unidos y se espera que crezca en los próximos años.