Una breve introducción a convertirse en una compañía de hospedaje web

¿Alguna vez se han preguntado cómo puede iniciar su propia empresa de alojamiento web? ¿Es usted un diseñador web que necesita más características o más control en la web hosting le revender a sus clientes? ¿Sin embargo, no necesitan un servidor dedicado? A continuación, un servidor virtual de etiqueta privada es su solución. Con un servidor virtual de etiqueta privada puede fijar sus propios precios para controlar sus ganancias y obtener ingresos ilimitados.




Hay muchas empresas en internet donde puede registrarse para una cuenta de Alojamiento revendedor. Pero hacen bien sus deberes, de lo contrario usted podría lamentarlo más adelante. Algunas investigaciones antes de registrar con cualquier empresa de alojamiento Web. Compruebe cómo desde hace tiempo están en el negocio y si son fiables. No desea que sus clientes para inscribirse hoy y dejar de mañana.




Un gran problema. REGISTRE SU NOMBRE DE DOMINIO. Debe tener control total sobre él. Debe ser el propietario del dominio.


Debe ser el contacto administrativo para él. Debe ser el contacto técnico para él.




Para ejecutar su propio distribuidor compañía de hospedaje es como utilizar un sitio Web normal. Créanme, no mucha experiencia es necesaria. Puesto que usted es responsable de la facturación de sus clientes, en última instancia, determinar el margen de beneficio y administrar todas sus cuentas de los clientes a través de un panel de control principal.




Usted es responsable de la actividad de marketing, ventas, facturación y soporte para sus clientes. Conserva la propiedad de sus clientes. La empresa de alojamiento Web no tiene contacto con sus clientes.




Servidor dedicado o cuenta de revendedor:




¿Cuenta de servidor o revendedor dedicada? Esa es la cuestión. Mayoría de las personas que están lista para iniciar un negocio de alojamiento web hacer esta pregunta. Hay sin embargo diferentes beneficios para cada solución.


Si usted es dueño de un nuevo negocio que no sabe cómo administrar un servidor dedicado, debe seleccionar una cuenta de revendedor. Administración de un servidor dedicado puede llevar mucho tiempo si no tienes conocimientos en administración de servidores. Con un revendedor cuenta un equipo de expertos administra el servidor alojados en sus sitios web. Una cuenta de revendedor también es una fracción del costo de un servidor dedicado. Por lo general una cuenta de revendedor es un buen lugar para comenzar porque puede actualizar a un servidor dedicado en cualquier momento.




Otro beneficio de un reseller de hosting cuenta es que no tenga ningún software o hardware de los costes de mantenimiento. Internas soluciones gestionadas requieren la compra de hardware (y más a medida que crece su negocio), contratos de mantenimiento y el software (con su mantenimiento relacionado.) Utilizando servidores virtuales privados de etiqueta, no tienes que comprar hardware o software, independientemente del número de clientes que tiene.




Compra por mayor y vender por menor, asegurando así su margen de beneficio mensual. Costes imprevisibles no como honorarios profesionales o los costos de hardware (debe algo vaya mal con su servicio interno). Cuando su negocio obtiene éxito, no habrá cualquier costo de centro, red, hardware o software de datos adicionales.




Un servidor privado virtual puede ejecutar su propio sistema operativo completo, y cada servidor puede reiniciarse de forma independiente. Esto generalmente le da acceso a nivel de la raíz a la máquina de empresas de hospedaje, por lo que puede instalar cualquier software que se ejecuta en el elegido OS.




Una cosa más. Usted es libre de utilizar este artículo en su sitio Web siempre que permanece sin cambios y los vínculos de la resourcebox es vivir, enlaces de amigos de motor de búsqueda.