Una dieta para el teléfono de 500 libras

Muchos tiempo directo parte-plan de consultores de ventas comentar que su teléfono de repente pesa 500 libras cuando necesitan realizar llamadas de negocios. Especialmente cuando estas llamadas son conseguir reservas. ¿Qué es lo que impide que los consultores de conseguir en el teléfono y realizar las llamadas? Miedo. Existe el temor de cometer un error. Miedo de no saber qué decir. Miedo de hacer un tonto de usted mismo. Todas estas son manifestaciones del miedo al rechazo. La cuestión es realmente; ¿Qué sucede si dicen que no? El rechazo es el miedo que nos impide de descolgar el teléfono y realizar las llamadas que se necesita hacer. Cómo tratar el rechazo es la diferencia entre el éxito y el fracaso de su negocio.




Obtener un no puede ser traumatizantes. Sus pensamientos positivos pueden recurrir a los negativos en el tiempo que lleva a alguien decir que no a usted. Cree que cosas como "esto nunca funciona." "¿Qué pensaba involucrarse con esto?" "Esto es estúpido - voy a salir". Todos estos son self-deflating, ego, limpieza con pensamientos.




Para superar los sentimientos de rechazo de "la no" mirar lo que está haciendo "el no" a su vida. Supongamos que tiene dos reservas en tu calendario y decide obtener por teléfono y reservas más. La primera persona que llame dice que no. La segunda persona que se llama dice que no. Incluso la tercera persona se llama dice que no. ¿Qué ha cambiado en su vida? ¿Tienes dos reservas antes de que las llamadas? ¿Todavía tienes dos reservas? ¿La gente en su vida, lo que significa más stop loving you porque alguien dijo que no le? ¿Tu casa va caer alrededor de usted porque alguien dijo que no? ¿Qué ha cambiado realmente en su vida? Nada. Dándose cuenta de alguien diciendo no a usted cambios que nada en su realidad hace una diferencia significativa en la audiencia no.




No es de lo que significa deban trabajar más inteligente. Alguien diciendo no a usted no es un rechazo de ustedes, sino más bien, un rechazo de la oferta. A trabajo más inteligente considerar cómo va a presentar usted mismo por teléfono. ¿Usted viene de una mentalidad de "Necesito reservas" o una mentalidad de "Esto es lo que puedo hacer para usted" al hacer sus llamadas? Cambiando su mentalidad y centrándose en lo que puede hacer para la persona que llama encontrará que el teléfono ha ido repentinamente en una dieta como recoger sí tras sí a las reservas.