Una guía Mental para el éxito del negocio de hogar



Cuerpo del artículo:


Los logros de nuestro trabajo desde casa ventures no se basan en productos o planes de marketing. Las oportunidades para la creación de nuestros logros de negocio familiar son completamente dependientes de nosotros. La "fortaleza mental" aplicada al desarrollo de nuestra empresa en línea determinará el éxito o el fracaso. Durante el viaje, los desafíos que cruzan nuestro camino será confianza, persistencia, resistencia, reveses y el cambio. Vendrán y debemos estar preparados.




¿Dónde está nuestro nivel de confianza?




La mejor manera para medir la confianza es a través de nuestra actitud hacia los desafíos. ¿Decimos "Creo que puedo hacerlo" o "Sé que puedo hacerlo"? Antes de desarrollar un negocio basado en casa, nos debemos convencernos de que ocurrirá el éxito. Self-Talk la voluntad de dar una buena indicación de nuestra disposición. Analizar nuestros procesos de pensamiento sobre una base diaria. Debemos construir la base para el éxito desde el comienzo de nuestra empresa de internet. No diga "Creo!" decir "Voy!" Y lo creo !




¿Cómo es nuestra persistencia ?




Al desarrollar l'oportunidad de hacer dinero en línea, nos reuniremos en una variedad d'obstáculos. Estas barreras son similares a los desafíos en nuestra vida personal. ¿Esperamos en estos obstáculos como experiencias de aprendizaje o deseamos que se irían? ¿Tenemos la testarudez ir eyeball a eyeball con la situación o queremos dejar de fumar? Este dicho es viejo pero cierto: "Cuando las cosas se ponen difíciles, el difícil ponerse en marcha". El éxito de nuestro negocio familiar se basa en la capacidad para enfrentar dificultad y mantenerse firme. Plegado pero no romper!




¿Tenemos la resistencia?




La oportunidad para el éxito del negocio familiar aumenta en proporción directa a nuestra resistencia. ¿Qué sucede cuando no obtenemos resultados? ¿Qué ocurre cuando nuestros esfuerzos van recompensa? ¿Lo que se desarrolla cuando todo parece desesperada? ¿Cuánto tiempo nos colgar allí? Considerar este refrán: "no estás acabado cuando pierdes! Haya terminado cuando salga!" El camino hacia el éxito de la empresa de internet depende de nuestra capacidad para seguir adelante cuando todas las señales decir parada. No salga! Mañana puede ser el día en que el éxito de nuestro negocio familiar llega!




¿Son buenos reveses?




Reveses son oportunidades para intentarlo de nuevo. Cuando nos enfrentamos a las incertidumbres, decepciones y frustraciones de crear una obra de negocio familiar, ¿qué sucede? ¿Debemos salir de viaje o buscar otro camino hacia el éxito de internet? Desarrollo de dureza mental es como desarrollo de resistencia física. Tenemos que trabajar a través del dolor y el sufrimiento para lograr el objetivo. La forma en que respondemos a estas barreras determina la fortaleza mental. Reveses son oportunidades para la creación de nuestra empresa en línea de aprendizaje. Hemos ganado información y experiencia para llegar a este punto. Estos obstáculos crean las circunstancias para ajustar nuestro enfoque y volver a intentarlo.




¿Estamos dispuestos a cambiar?




La creación de un negocio familiar es como desarrollo de éxito personal. Requiere un compromiso con el cambio. ¿Cuán difícil es invertir nuestro dinero, tiempo y esfuerzo y el resultado no es nada? Cuando los logros en línea no se materializó, ¿qué debemos hacer? ¿Estamos dispuestos a volver a visitar uno de la Plaza y reestructurar el plan de juego? Nuestra voluntad de enfrentar la adversidad y realice los ajustes es esencial. Si queremos crear un negocio de internet, el cambio debe ser parte del diseño. Reveses pueden acercarnos a hacer dinero en línea a través de estas oportunidades para adaptarse.




Antes de comenzar el viaje hacia el éxito del negocio familiar debemos ser mentalmente preparados para la aventura. Nos enfrentaremos a cada uno de estos desafíos mientras desarrolla un trabajo desde casa enterprise. Nuestra capacidad para superar estos obstáculos proporcionará una mejor oportunidad para ganar dinero en internet.




"Hombres no fallan, dejar de tratar".