Cuerpo del artículo:
¿Qué es el alojamiento de web virtual? Cuando usted visita un sitio Web, lo que está buscando en el navegador web es simplemente una página web que se ha descargado desde el servidor web virtual en su navegador web. Un sitio Web normalmente se compone de muchas páginas web. Estas páginas web se componen de textos e imágenes gráficas. Todas estas páginas web deben almacenarse en los servidores web virtuales para que los usuarios que están en línea pueden visitar su sitio Web.
Si desea tener un nuevo sitio Web, necesita alojarlo en un servidor web virtual. Cuando su sitio Web obtiene colocado en el servidor web virtual, los usuarios en línea pueden explorar su sitio en Internet. Las empresas que ofrecen los servidores web que serán la sede de su sitio Web se denominan proveedores de hospedaje virtual.
Proveedor de hospedaje web virtual bien establecido fácilmente puede alojar hasta miles de sitios Web. Por lo tanto, una compañía de hospedaje de web virtual necesita muchos servidores web o equipos para almacenar los sitios Web. Todos estos servidores web están vinculados a Internet a través de la conexión a Internet de alta velocidad y alojados en un centro de datos. Debe haber una garantía de que todos los servidores web son seguro y están en pleno funcionamiento en todo momento. Por lo tanto, un centro de datos es un entorno de 24/7 físicamente seguro con la protección contra incendios, fuentes de alimentación redundantes de copia de seguridad, copia de seguridad de datos de equipo, las detecciones de virus y capacidades de recuperación ante desastres completa.
Hay cuatro clases principales de empresas de hospedaje web virtual disponibles cada una con diferentes características. Ellos pueden ser organizados en las siguientes categorías:
1. Alojamiento compartido
En este tipo de alojamiento compartido, muchos sitios Web está compartiendo espacio en los mismos servidores web. Dependiendo de qué tipo de web virtual host es, un servidor físico puede alojar hasta mil diferentes sitios a la vez. Dado que el servidor físico es compartido por muchos sitios Web, el proveedor de hospedaje web virtual puede permitirse ofrecer bajos precios hosing. Sitios Web sobre este plan de alojamiento virtual compartido tendría que ser satisfechos a aceptar el tiempo de respuesta de servidor más lento. Normalmente, estos planes comienzan en $5-20 dólares al mes.
2. Dedicado de alojamiento
Alojamiento web virtual dedicado asigna un determinado servidor web para ser utilizado por un cliente. Desde un servidor web virtual dedicado es asignado a un único cliente, tiene la opción de alojar sitios Web ya sea uno o múltiples, manejar un mayor tráfico de sitio, modificar la configuración de software y escalar el ancho de banda, si es necesario. Hosting virtual dedicado es bastante un poco más caro y comienza a 50 dólares al mes y puede fácilmente el rango de $200-500 dólares al mes. Esto se utiliza a menudo por alto tráfico y sitios Web muy importante.
3. La coubicación de alojamiento
Hosting virtual dedicado, el servidor web pertenece a los proveedores y los clientes alquilar sólo el servidor web. Sin embargo, en coubicación hosting, el cliente posee el hardware del servidor web. El cliente tiene el control total, por lo tanto, a través de su servidor web y los beneficios de la supervisión del servidor 24/7 y mantenimiento proporcionado por el centro de seguridad de los datos. Hosting virtual de coubicación van desde $500-$1000 al mes, dependiendo del espacio en rack que se requiere y el ancho de banda mensual.
4. El reseller hosting
En virtual reseller de hosting, un proveedor de hospedaje web ofrecerá almacenamiento de servidor web a un tercero a un precio de descuento. El tercero, a continuación, revende el almacenamiento de información de servidor web a sus clientes. Revendedores suelen ser consultores de web que incluyen los desarrolladores web, diseñadores web o una empresa de integración de sistema que revende el alojamiento web como un servicio adicional para aumentar su otra gama de servicios.