Una introducción a las técnicas de correo directo Y Marketing directo



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Muchos grandes minoristas como de Macy's o Wal-Mart está utilizando técnicas de correo directo para llegar a sus clientes. Estas grandes empresas a menudo correo ventas volantes que ponen de relieve lo que estará a la venta en su venta por menor almacena esa semana. Los minoristas que tienen ventas especiales a menudo envían así.




Puede que no lo que puede aplicar técnicas de correo directo en su propio negocio pequeño, pero esto puede ser muy eficaz en su comunidad o tratando de llegar a su mercado objetivo. Se puede utilizar eficazmente por poco dinero, aunque no es tan llamativo como publicidad en TV, a menudo el costo para la adquisición de nuevos clientes potenciales es mucho menor.




Puede o no haber notado, pero se han utilizado técnicas de correo directo durante muchos años. Mucha gente ca todavía recibe diariamente, su correo a pesar de que se han acostumbrado a utilizar el correo electrónico para el personal y la comunicación de algunos negocios. En el pasado, este método ha sido utilizado más por las empresas más grandes. Las empresas más rentables aplicación técnicas de correo directo en su estrategia de marketing global y son muy exitosas.




Las personas a menudo ignoran la radio y la TV, y pueden hacer tan fácilmente al bloqueo de los anuncios o cambiar la estación o canal. Aplicación de técnicas de correo directo es mucho menos invasivo y cuando se reciben ofertas pueden simplemente colocarlos aparte y mira en más tarde.




Debe recordar que la aplicación de técnicas de correo directo le da que más decir que los anuncios de televisión o radio si vas a vender un producto o servicio. Puede imprimir todo lo que desee, y no tienes que cram su información en algunos pequeños anuncios planas segundo 30. Puede estar seguro de que sus clientes potenciales y clientes obtengan toda la información que necesitan para hacer y decisión informada.




Si la forma correcta de implementar técnicas de correo directo, puede ser muy eficaz. Personas recibirán los anuncios y los volantes en el correo mientras tienen servicio postal. Usted debe determinar qué estrategia de entrega es el mejor para usted. ¿Debe utilizar una tasa masiva, o un sello vivo? Que todo depende de su mercado de destino. Ciertas técnicas de correo directo pueden aplicarse a una campaña, sin embargo no todos ellos. Por así decirlo no es "una talla única todos" con técnicas de correo directo.




Puede obtener toda la información acerca de cómo ejecutar eficazmente una campaña por ir a su Oficina de correos local y hablar con ellos sobre técnicas específicas de correo directo relacionadas con gastos de envío y las leyes. Podrán discutir las tasas de grueso. También podría asesoran sobre qué día es el mejor correo tan sus materiales y otras normas que puede que necesite saber.