Ventajas de Voip residencial



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Residencial voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) permite al usuario principal utilizar sus conexión de Internet hacen llamadas. Este avance ha hecho posible muchas personas a características llamada instalan en sus casa móviles en poco o sin adicional de costos. El costo de las llamadas ha también bajado cualquier parte de un tercio a la mitad el costo del servicio de telefonía convencional.




Entre las muchas características especiales que normalmente incluye un servicio de telefonía VoIP son el identificador de llamada, llamada en espera, desvío de llamada y llamada de tres vías. Una de las más importantes capacidades de VoIP es retención número sin precedentes. Un teléfono VoIP funciona con la misma facilidad independientemente de la ubicación del mundo real, siempre y cuando sea suministrado suficiente ancho de banda de Internet. Esto es especialmente útil para los usuarios que no desean perder un número de teléfono cuando pasan de una ciudad a otra. Teléfonos VoIP pueden configurarse para recibir todas las instalaciones que permiten administración basada en Web.




Un teléfono VoIP, sin embargo, requieren una conexión a Internet de banda ancha. Esto es importante porque nada menos no tiene el ancho de banda necesario para distribuir el tráfico de voz. Conexiones de ancho de banda inferiores se verán afectados por la congestión del tráfico, que produce una severa reducción en calidad de voz.




Hay cientos de empresas hoy en día que están prestando servicio de teléfono residencial VoIP. Los consumidores deben considerar sus necesidades antes de seleccionar un paquete sobre otro. Afortunadamente, la mayoría de los proveedores de servicios ofrecen una variedad de paquetes, lo que facilita a probar las aguas con un paquete básico, ofreciendo un uso limitado. A continuación, si está satisfecho con el servicio, el usuario puede actualizar a un Estados Unidos ilimitado y Canadá llama paquete o un negocio ilimitado. Esto facilita que las facturas de teléfono correctamente en consonancia con las necesidades individuales.




Actualmente, las principales empresas de VoIP son AT&T CallVantage, Lingo, Verizon, Packet8 y por supuesto Vonage. Todos estos servicios vienen altamente clasificados, por lo que un cliente es probable encontrar más que adecuado para satisfacer sus necesidades de VoIP residenciales. Sin embargo, hay varias pequeñas empresas de VoIP que, durante la carga mucho más bajos, pueden tener dificultades para proporcionar servicio adecuado.




Por supuesto, hay algunas desventajas en cambio a un teléfono de VoIP. Normalmente es necesario registrar la dirección, que el teléfono estará en para la identificación de ubicación antes de que sea posible hacer llamadas al 911. Además, el servicio es probable que trabajar durante interrupciones del suministro eléctrico, a menos que se prevén especial que le remita con otra fuente de alimentación. Además, servicios de VoIP no pueden ofrecer anuncios de página en blanco, aunque algunos clientes consideran esto una ventaja.




Sin embargo, la mayoría de los consumidores considera que son inconvenientes menores. Superan significativamente las ventajas de VoIP. De hecho, no puede ser erróneo decir que la balanza se inclina tan lejos en favor de VoIP teléfonos que será sólo una cuestión de tiempo antes de VoIP casa móviles reemplazará a teléfonos de línea fija, en total.