Acerca de la estrategia de negocio - análisis



Cuerpo del artículo:


Muchas personas hablar estrategia comercial pero que tienen un gran fracaso para darse cuenta de lo que esto es - es sorprendente que una gran cantidad de gente de negocios tiene un enorme problema que hablar cuando no saben lo que es!




¿Preguntas que deben pueden incluir la determinación de que existe incluso una estrategia en existencia o si es así, esto es correcta? Además, ¿cómo determinar una estrategia de qué es y cómo funciona una sola vez sobre el desarrollo de uno?




Es importante al desarrollo de estrategia para mirar algunas de las cuestiones y por ello un camino elegido puede ir mal si uno sigue haciendo lo mismo, se obtendrán los mismos resultados.




Muchas quejas sobre la gama de estrategia del hecho de que es difícil de determinar, obtiene desordenado y sin terminar, y muchas personas involucradas no contribuir o intentar dominar procedimientos y un sentimiento general del futuro y el fracaso de cualquier futuro elegido vía.




En términos generales, algunas escuelas de pensamiento que se mantenga con la noción de que existen tres razones principales para un fracaso de la estrategia.




Los administradores a menudo no logran comprender cuáles son estas diferencias; escuelas de negocios hablan de la estrategia del centro corporativo y estrategia de unidad de negocio. Estrategia de unidad de negocio es controlado organizaciones que pueden ser parte de conglomerados o unidades de negocio solo mientras que la otra es para conglomerados planificación de crecimiento mediante el uso de unidades de negocio individuales.




Otro es a menudo no hay claridad de propósito; por ejemplo no hay ningún punto en el uso de modelos que son simplemente intelectualmente atractivos cuando el propósito de la tarea es descubrir opciones y direcciones y reunir pruebas para apoyar las decisiones sobre el futuro.




La empresa - nivel de unidad requiere métodos que son relativamente simples y los obstáculos reales sólo son intimidación por "profesionales" y su jerga. Mayoría de los medios de análisis es más de 35 años de edad pero existe una falta general de conocimiento de ellos entre los empresarios y la mayoría de ellos no saben cómo utilizarlas.




Entonces, ¿cómo nos corregir esta anomalía?


Inicialmente, las reglas de juego deben establecerse para que los participantes necesitan llegar con mente abierta y clara. Estrategia puede compararse a ver todo lo que rodea, desde todos los ángulos disponibles e incluso en el futuro y deben cumplirse los siguientes requisitos para tener éxito: los clientes son de suma importancia y forman la base del mercado uuderstanding, practicidad debe tener prioridad sobre teoría, las necesidades de hoy y el futuro que deba ser pensados y la estrategia debe ser medible.




Merece la pena en este momento comentar la filosofía detrás de una estrategia.




Es el mejor lugar para comenzar a tomar el viejo adagio de comenzar con donde desee y trabajar hacia atrás a donde estás ahora.




Si, por otro lado, uno cree que esa estrategia es un proceso analítico inicio con donde están y trabajar hacia adelante. Sin embargo, hay un problema con este enfoque como pensamiento aritmética simple babillas creatividad.


Tal vez, en el mundo real, una combinación de ambos métodos probablemente es una necesidad.




Esto es todo, por supuesto, conducir hacia el crecimiento del negocio y es en gran medida hasta la comercialización. Así que ¿por qué son no todas las empresas crecientes comercializadores buenos y ¿por qué no desarrollaron una buena estrategia?




Muy brevemente, comienza con un fracaso para comprender la diferencia entre venta y marketing - marketing es sobre el desarrollo de productos o servicios que los clientes desearán donde vender es obtener simplemente personas pero el producto.




El resto, por el momento, les dejo a meditar sobre.