Alquiler de apartamentos y robo de identidad

Robo de identidad es una preocupación real en estos días. A veces parece que la cantidad de información que posible inquilino apartamento tiene que revelar es algo inquietante. Un propietario que vale la pena arrendamiento de va a hacer varias preguntas personales. Él querrá su nombre, dirección, número de teléfono, salario, número de seguro social, una lista de sus empleadores actuales y pasados y probablemente le hará saber que comprobará su informe de crédito. La razón por la que solicite esta información es porque él está tomando un riesgo girando sobre su propiedad a alguien con quien es que no están familiarizado.




Necesita saber su salario para determinar si o no puede pagar el alquiler mensual. Necesita su número de seguridad social para ejecutar un informe de crédito. Nuestros informes de crédito dicen mucho sobre nuestro carácter y nuestros hábitos de consumo. Puede determinar con bastante rapidez que no son un riesgo digno si te retrasas habitualmente efectuar los pagos a otros propietarios o en proyectos de ley en general. Llamará probablemente su actual empleador para verificar empleo válida.




Aunque es poco probable que un propietario bueno roba su identidad, aquí hay algunos consejos para alguien que está interesado en un apartamento de alquiler.




1. Los propietarios tienen que atenerse a la regla de eliminación de la Feria y la ley de transacciones de crédito precisa de 2003 (Ley de hecho). Esta regla requiere terratenientes conservan su información en un armario cerrado en todo momento. Cuando ya no necesitan información, son destruir mediante un método eficaz como destrucción. Deben borrar todos los archivos de computadora con un programa que eliminará la información de forma permanente.




2. Tomar nota de cómo el propietario mantiene su Oficina. ¿Ve cualquier otras aplicaciones o información confidencial en el abierto? Tiene todo el derecho a pedir que mantiene su información confidencial y si no hay nadie (como un asociado de arrendamiento financiero) que tiene acceso a ella.




3. Pedir otros inquilinos sobre el propietario y si han tenido problemas relacionados con él. Esta información podría para ser muy valiosas para ayudarle a tomar una decisión.




Puede ser tentador para alquilar un apartamento de un propietario que no requiere información personal, pero tenga cuidado. Un propietario que está descuidado con su propiedad puede ser lo mismo en otras áreas. Un propietario profesional pantallas de sus inquilinos potenciales cuidadosamente para salvaguardar a sí mismo y sus otros inquilinos. ¿No querría que usted mismo, si ya estabas uno de sus inquilinos?