Cuerpo del artículo:
Es fácil reconocer cuando alguien lleva demasiado perfume o Colonia. Caminan por usted y le un desagradable condimentada de abrumador fragancia cambia del potencialmente agradable aroma. Sin embargo la gente condimentada por usted no tiene ni idea que ellos están impidiendo su experiencia nasal con el baño aparentemente tomaron en su fragancia antes de salir de su casa.
Puede ser molesto por lo menos tener que sentarse cerca de alguien en el entorno de trabajo que ha sido rociado excesivamente en su perfume favorito. Para asmáticos o personas con alergias, es más que una simple molestia. Es una distracción de salud que les prohíbe ser cómodo en el lugar de trabajo.
Dado que es tan fácil de reconocer cuando alguien lleva demasiado perfume, debería ser tan fácil reconocer cuando usted es el culpable de bañado de perfume. No es verdad. Cuando una persona rocía con perfume son conscientes de que no tienen el mismo sentido sensible del olfato que hacen la mayoría de la gente. Esto puede ocurrir por una variedad de razones.
Algunas personas simplemente no tienen un fuerte sentido del olfato. No pueden determinar el aroma a menos que sea muy fuerte. Si observa que otras personas parecen oler cosas que no se puede, es probable que su sentido del olfato es menos estelar.
Años de fumar cigarrillos pueden afectar el sentido del olfato. Un intento de encubrir el humo del cigarrillo también tiende a llevar a con dosis de fragancias aromáticas. No funciona. Simplemente huela humo y demasiado fragancia. Lociones de mano olor dulce son más eficaces cubriendo de humos olores.
La regla básica de la aplicación para evitar sobredosificación es realmente muy simple. Pulverizar el olor hacia arriba en el aire directamente en frente de usted y caminar a través de él. Lo pulverización directamente sobre la piel o la ropa puede conducir fácilmente a un requerirse accidental. Simplemente porque no huele muy fuerte para después de una aplicación no significa otras personas no olerlo. Perfume está diseñado para waft en su aire después, no necesariamente en el tiempo sobre su presencia como una inmensa nube.
No es fácil saber si está usando la cantidad apropiada de la fragancia. Uno simplemente forma averiguar es simplemente pida a alguien confíe a decirle la verdad. Pedir un par de personas teniendo en cuenta que la sensibilidad nasal varía. Si encuentran su perfume abrumador, le dirán. Si no lo huelen a todos, entonces usted sabe. Es más fácil hacer ajustes basados en las opiniones de otros.