Autorespondedores: una Universidad en línea

comercialización, marketing en internet, promoción de sitio, autorespondedores, marketing por correo electrónico






Cuerpo del artículo:


Una de las formas que proceso de comercialización de ideas es visitar tantos sitios como sea posible. Con ello que llego a ver algunos de los mejores y peores en marketing en línea.




Recientemente descubrí una forma única para utilizar autorespondedores. La premisa es brillante en ejecución, éxito en obtener la membresía, pero algo vaga en información general.




El propietario del sitio adquirió una segunda dirección de web que hablaba a una faceta de su negocio en línea. Esta información fue conocimiento base y ejecutado mucho como un reclamo visual para una película muy buena.




Se han formulado preguntas aplicables y se añadieron los puntos de viñeta para permitir a los visitantes conocer algunas de las cosas que se pueden aprender de esta empresa.




Curiosamente no existía ningún vínculo en este sitio secundario para indicar que la empresa era o cómo contactar con ellos. La información de contacto sólo fue un signo de formulario para una ecourse de cinco partes libre.




El sitio destacado un casi Universidad tipo diseño dejando el visitante sentir como si la información de calidad y el valor de su tiempo. Se hizo hincapié en que la información de correo electrónico nunca se vendió o compartida con un tercero. El toque adicional fue tomando nota de que el curso comenzó hoy.




Para los usuarios más en línea puede que no haya una comprensión del funcionamiento de autorespondedores, por lo que hay un sentido de urgencia en rellenar el formulario para que puedan tomar ventaja de la ecourse antes de que fuera demasiado tarde, aunque el sitio Web siempre indicará la fecha de inicio como hoy, que es la belleza de la forma de trabajan de autorespondedores.




Este sitio no puede proporcionar vínculo significativo o información de contacto en el correo electrónico de primero, pero se proporcionan contenido de calidad que permita esta opción de estudiante de la Universidad para mantener en el bucle.




Tarde o temprano la información de contacto y el sitio Web principal, es revelados y complementarios de productos o servicios que se ofrecen para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo la información que hayan adoptado a través de la Universidad de Autoresponder.




Esencialmente, lo que ha hecho este sitio es maximizada estrategias de optimización de motor de búsqueda (SEO) que permitieron, en definitiva, el propietario del sitio reivindicar un nicho altamente especializado. Los resultados de alto rango en un consumidor de conocimientos más motivado que ya ve a sitios Web de alto rango como más fiables. Este consumidor tiene una mejor oportunidad de aprender una mayor confianza en los negocios como material basada en el conocimiento aplicable es entregado por autorespondedores. Por el momento que estos individuos finalmente obtengan acceso al sitio priamry son no sólo familiarizado con el producto o servicio, saben cómo usarlo y qué propósitos comunes el producto o servicio puede ayudar a.




Autorespondedores pueden ser un complemento perfecto para sus estrategias de marketing. ¿Qué creatividad puede expresar en el uso de esta estrategia?