Autorespondedores: Vuelve más

Hubo un tiempo en tener un autoresponder era un importante perk en diseño web de comercio electrónico. Las primeras versiones de autorespondedores sólo permitiría una respuesta automática de una sola vez. Esto significa que los negocios en línea podrían enviar una nota de agradecimiento, catálogo o un correo electrónico 'nosotros', pero sería el alcance de los mensajes de respuesta automática, que el sistema podría enviar. El propietario de la empresa sólo podía hacer la elección de un elemento para enviar a todos los clientes. Si el propietario cambió lo que fue enviado que fue cambiado para todas las respuestas de auto posteriores.




Hoy la idea de un autoresponder como un perk parece algo ridícula. La mayoría de diseños de Web ofrece un autoresponder singular como un complemento o como parte del paquete de diseño.




La razón no es ' gran cosa' estos días es la llegada de autorespondedores secuencial. Esta tecnología es lo que permite a las empresas enviar materiales que puede venir en más de un correo sin necesidad de gestionar personalmente la distribución de la información de seguimiento.




Tal vez la mayor razón para utilizar autorespondedores secuencial tiene que ver con la necesidad de impresiones de cliente. Si usted puede desarrollar una serie de mensajes de correo electrónico o incluso un ecourse lleno de información basada en el conocimiento en su sector o producto en que puede permitir este contenido a enviarse en orden y prescrito veces.




Los clientes potenciales necesitan varios contactos a fin de familiarizarse y ser cómodo con tu tienda de comercio electrónico. A diferencia de los "cinco y dime" creciendo, la mayoría de las empresas de comercio electrónico son realizadas por personas que no saben los clientes y autorespondedores pueden ayudar a los clientes potenciales a aprender más acerca de usted, sus servicios y su capacidad para servir.




Dado que el conocimiento es un componente importante en el desarrollo y la comercialización de su sitio Web que debe ser ninguna sorpresa que el contenido puede ayudarle a convertir al visitante ocasional a un cliente fiable.




Algunos mensajes de autoresponder son Vendemos duro, pero me gustaría sugerir que su autorespondedores estar basado en la información y que se acercan a proporcionar conocimientos a su cliente como base para el correo electrónico con énfasis en la venta de un producto como una motivación secundario.




Nos hemos todos han afectado vendedores de alta presión y la mayoría de nosotros no gusta. Cuando se trata de Internet si usted viene por demasiado enérgicamente es realmente fácil para su cliente potencial golpear el botón Eliminar y negarse a abrir cualquier cosa que se puede enviar.




El mejor Consejo que puedo dar es pedirle que asegúrese de que enviar material de calidad en su autorespondedores. Si haces hace posible su visitante desea ver sus correos la próxima vez que envía a su autoresponder.