Equilibrio de ingresos y pérdidas en el negocio



Cuerpo del artículo:


Necesitamos dinero para vivir en este mundo. No hay nada malo en eso de por sí. Sin embargo sería diferente si di iguales cantidades de dinero para invertir en un negocio en línea a dos individuos que apuesto después de 30 días los resultados. Todo se reduce a cómo sería gastado ese dinero. Una persona se salir y buscar que devuelve rápido basado en lo que se promete a él o ella de varios promotores diferentes.




El otro se darán cuenta de lo que tienen en sus manos y desean informarse detalladamente sobre cómo hacer que funcione. A continuación, tienen lo que han aprendido y empiecen a probarlo de forma incremental. Una vez que los resultados se construirían desde allí.




Un individuo es paciente y la otra no. Es algo extraño porque dicen si distribuye de manera toda la riqueza de mundos a todo el mundo viven en el planeta dentro de tres años (no citarme en el tiempo) el dinero que en las mismas manos como era anteriormente.




Muchas veces como afiliados nos comemos consumidos con la mecánica de marketing. Por ahí podemos escribir artículos hacen comunicados de prensa, hacen nuestro pago por clic campañas pero encuentran como máquinas haciendo lo que nos dicen que aún perdiendo de vista el hecho de que gente como nosotros están por ahí estamos comprando los productos.


Perdemos esa conexión. Más se ha concentrado en el destino, como en el dinero y no entiendo el viaje. ¿La vida es un viaje hasta el final y si lo que estamos haciendo es mirar hacia el futuro, a continuación, hacer alguna vez entendemos el presente?




Es imperativo conectarse con personas. La gente compra de personas. Ningún ser humano puede tener éxito en aislamiento. Así que en lugar de entrar en el resumen aquí veamos un ejemplo típico. Para este ejemplo voy a llevar hasta herramientas de palabra clave. Como afiliados dependen en gran medida a encontrar lo que están buscando personas.




¿Sabía usted que hay que muchas frases por día que nunca se han utilizado antes de búsqueda? ¿Qué tendemos a hacer es tomar las palabras clave literales y les pop en nuestras campañas de publicidad. Se trata de un mecánico. Básicamente estamos haciendo la entrada de datos.




Así, en lugar de hacerlo lo que tenemos que hacer es averiguar qué personas realmente buscan y necesitan ayuda con respecto a cualquier palabra clave determinada. ¿Cómo hacer que usted esto? Tomar la palabra clave dada y lo introduce en Google con la palabra clave "Foro" de ver si hay cualquier foros relativos a esa palabra clave. Una vez que encuentre uno, ver lo que la gente pregunta. Pruebe y comprender la esencia de su problema y lo que están buscando. En realidad puede cosechar algunos gran palabras clave de foros.




El resultado es que ahora tiene incluso más palabras clave. Ahora respecto a las palabras clave pone frases delante y después de ellos. En el ejemplo de acné alguien preguntó: "¿por qué es mi gotea obtener tan obstruido"? Por lo que podría generar más frases como gotea bloqueado, había atascado gotea etc.. La palabra clave general también pondría en su campaña. Entonces con una herramienta que realiza un seguimiento de palabras clave en los sitios se verá exactamente para que buscan personas y una vez más aprovechar.