¿Está listo para aceptar el desafío?



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Ayer asistí a la primera llamada de Universidad de éxito y si usted no se puede obtener en esta llamada, o si usted no ha oído hablar de este sitio realmente faltan el sitio más informativo para formación y metiendo la mentalidad adecuada para su negocio de ejecución o su negocio familiar que va a iniciar el negocio.




Hubo un altavoz en el tele-seminario llamado Gary Coxe; Te digo que esta fue una de las llamadas mejores en las semanas que he asistido. Gary es originaria de Jamaica y un chico que empezó a su primer negocio con 11 años y con 15 años su segundo y perdió toda su fortuna a la edad de 21 años debido a la tragedia familiar. Pero lo más importante no es este chico nunca renunció y después de caer al suelo se levantó y comenzó nuevamente a él es el autor de "Don't que otros Alquiler espacio en su cabeza" se le ha visto en cientos de periódicos y emisoras de radio.




Ha hablado de principios que creación una actitud nunca dar seguridad y cómo mantenerse coherente que crearán las ventas y la rentabilidad de su negocio. Ha hablado de la vertical mental, para saber cuáles son los instrumentos para que su negocio, conocer sus objetivos, maestros el juego de la mente, los directores de éxito y muchos más. Te digo que este seminario tele cargó con valiosa información que no se oye cada día y lo mejor de todo es libre para todos los miembros de la Universidad de éxito.




Para este tipo de información, usted tiene que pagar mucho dinero en otro lugar. Saben que en las últimas semanas de que he experimentado que necesita estar conectado con mentores como él para llegar al siguiente nivel, o al iniciar su negocio principal que puede iniciar desde el principio con las herramientas adecuadas y los objetivos que necesita a fin lograr algo y no estoy hablando sobre el logro ordinario, no… Estoy hablando de obtener grandes y a pensar en grande.




No creo que como propietario de un negocio familiar mediocres, no… piense en grande desde el principio y verá lo logrará. Para lograr el éxito en su negocio principal tiene que aprender cómo pensar millonarios y multimillonarios y sobre todo hay que estar motivado todo el tiempo. No hay ningún resto tienes que mover todo el tiempo, hay un refrán que dice: "Cosas que se mueven desean sigue avanzando," (la ley de la inercia o estado del siguiente); es por eso tiene que avanzar no importa cuán rápido o lento mover sólo sigue avanzando. Si tiene que cambiar el conmutador de engranajes pero nunca parar. Esto significa que tiene que estar en constante mejora de usted mismo (educación e información), su producto y servicio. Mejorar el servicio al cliente y preguntarse cómo puedo mejorar la relación a Mis clientes.




No permita que otros obtener cosas en la cabeza que detiene el movimiento.




No culpar a otros por sus errores o fallas siempre reconocen los cambios.




En su lugar, cambie sus pensamientos y cambiará los resultados para mejor. Pero sólo se puede cambiar pensamiento que reconoce primero para realizar un seguimiento más tarde si pensé que era yo el que cambió el resultado.




Para lograr el éxito como propietario de un negocio familiar o emprendedor que tienes que saber cuáles son sus instrumentos, lo que sus metas son. ¿Has visto a un buen mecánico que no conoce sus instrumentos? ¿Cómo puede un mecánico calibrar sus instrumentos sin saberles? Lo mismo sucede con el propietario de un negocio familiar o un empresario que tiene que saber sus instrumentos de poder calibrarles.




Lo mismo ocurre con objetivos tienes que saber sus objetivos a fin de hacerlos pasar y cuando usted actuar se obtiene un resultado y cuando se cambia la forma de pensar que incluso obtener más y mejores resultados.




Pero también recuerda a lograr algo que tiene que renunciar a algo.




Cuando se pierde peso tiene que renunciar a su parte alimentos comer o su pensamiento negativo o pereza.




Al iniciar un negocio familiar, usted tiene que renunciar a su pensamiento empleado.




Sólo cuando usted mantener a estos principios logrará lo ha soñado y los objetivos que ha definido para su negocio principal.