Cuerpo del artículo:
Debe preguntarse a sí mismo algunas serias preguntas antes de que aventurarse en la arena del negocio familiar. Aunque poseer su propio negocio en casa puede ser uno de sus sueños, primera necesidad determinar es que estará listo para operar uno. Es necesario mirar un negocio en casa del mismo modo que sería en cualquier otro negocio estaría trabajando. Debe ser algo que está dispuestos a hacer con celo, lealtad y devoción.
Debe tener una actitud positiva para operar propio negocio familiar. No puede tomar la actitud que puede trabajar cada vez que le conviene. Debe estar disponible cuando sus clientes necesitan. Un negocio familiar no puede ser tratado como un pasatiempo. Simplemente no puede dedicar las horas que usted elija. Puede haber algunas empresas que posible. Sin embargo, si tienes una empresa basada en el producto o servicio donde usted trata directamente con los clientes (es decir, contador, peluquería, servicio de limpieza, generador/contractor), le resultará difícil establecer sus propias horas. Tiene que ser abierto para negocios y disponible cuando sea conveniente para sus clientes. Si tienes más de un tipo independiente de negocios (es decir, escritor, editor, redactor, etc.), puede definir sus propias horas mientras cumplir el plazo para el proyecto.
Es necesario tener el tiempo y el deseo de trabajar en casa. Algunas personas deben estar en un entorno donde saben que tienen que trabajar algunas horas y completar una cierta cantidad de trabajo dentro de un período de tiempo determinado. No son lo suficientemente objetivo orientado a trabajar en casa. Un negocio en casa probablemente no va a trabajar para usted si es ese tipo de persona. Nadie estará allí para decirle que debe trabajar algunas horas o dar trabajo y esperar a que termine al final del día. Un negocio en casa no funcionará para usted si no puede establecer metas y trabajar para ellos cada día.
No tener que informar a un lugar de trabajo tradicional cada día puede ser muy atractiva. Esto es cierto especialmente durante los meses de invierno cuando las carreteras son malas debido a las condiciones meteorológicas, o durante el verano cuando sería bueno que fuera. Se necesita una persona especial para trabajar un negocio desde casa. Debe ser capaz de dar prioridad a los proyectos para que las actividades de trabajo, familia y ocio todos sus lugares adecuados.
Tomar algún tiempo para aprender a dedicar el tiempo necesario para un negocio familiar. Se va a realizar usted mismo y a sus clientes un flaco favor si no está lo suficientemente objetivo orientado a trabajar un negocio en casa. Si no está listo para operar un negocio familiar, no significa que usted nunca lo hará. Cuando esté preparado para comprometerse a trabajar en casa, estarás listo.