¿Está preparado para una TI servicio?



Cuerpo del artículo:


Muchos lucha de negocios de comercio electrónico con la decisión de contratar un servicio de TI. El coste suele ser prohibitivo, pero llegará un momento cuando personal de la Oficina puede aprovecharse mejor. En muchos casos, no profesionales de residuos tanto tiempo tratando de administrar sistemas y proyectos que sería más barato pagar un servicio de TI para administrar el sistema.




Muchas empresas de comercio electrónico tambalearse durante meses antes de que incluso se dan cuenta de lo que les puede ofrecer un servicio de TI. En la mayoría de los casos, es una pérdida de tiempo para los propietarios de negocios a perder su tiempo aprendiendo a hacer lo que un profesional de TI puede hacer por ellos.




Muchas personas están confundidas cuando consideren si se va a actualizar desde DSL o no. No entiendo cómo combinar el teléfono, IM, PCs, en una red de comunicación que la Oficina, ventas y plataformas e incluso sus lugares de ventas de servicios.




Conexión y comunicación




Hay varios factores a tener en cuenta al examinar le sistema y la posibilidad de reemplazarlo. Para muchas empresas, el factor más importante es fiabilidad y coste. Si la fiabilidad es esencial para las aplicaciones, a continuación, contratar un servicio de TI.




Especialmente, si hasta ahora está detrás de los tiempos que aún crees tu conexión DSL es el mejor en el mercado. Muchas empresas pueden aumentar su poder mediante la conversión a una conexión T1.




. DSL es un método rápido y rentable de adquirir el ancho de banda de alta velocidad sin embargo no se pretende apoyar las aplicaciones comerciales o un gran número de usuarios. T1 conexiones creadas especialmente para administrar estos sistemas.




La mayoría de los propietarios de empresas no se dan cuenta de cuánto de su comunicación se pierde en el ciberespacio porque tienen un batiburrillo de conexiones a través de PCs, webhosts, módems y enrutadores. De hecho, una empresa recientemente contrató a una empresa de TI que coloca todo en un único servidor, desde el teléfono a sitios de comercio electrónico. Esta mejora su pliegue de rendimiento diez.




Fiabilidad se vuelve crítica cuando los clientes o empleados dependen de la conexión para respuestas inmediatas. Si los clientes utilizan la conexión para tener acceso a las bases de datos (como con un carrito de compras), o la internet fiabilidad es crítica.




Millones de dólares en ventas se pierden porque los clientes recibieron un 404 o mensaje 403 y hacer clic en salir en lugar de actualizar la página.




Una conexión crítica es un salvavidas, sin que se verán afectado negativamente el negocio. Muchas empresas no pueden permitirse una T1 que puede ser 20 veces más caro que la conexión DSL.




El problema con DSL es que se está suscrita. Hay una cantidad limitada de ancho de banda disponible y velocidad disminuye cuando los clientes en el barrio de utilizar sus servicios. Esto significa que las conexiones de equipo fuera de tiempo.




Comercio electrónico




Actualmente tengo un amigo que ha pasado las últimas tres semanas tratando de resolver una herramienta de administración de afiliados en su carrito de compras. Es la sudoración, le preocupaba que sus afiliados se captura el problema y soltar le. Durante tres semanas ha arriesgado a perder sus afiliados ganada. Todo porque él no tiene un servicio de TI de confianza.




Freelance podría haber resuelto el problema de $250-$1000. Un pequeño precio al calcular cuánto tiempo tomará este empresario para encontrar más afiliados que son lo suficientemente expertos para aumentar sus éxitos y ventas.




Cada hora del día debe ser equilibrada. ¿Hará el propietario de la empresa que más dinero que perder su tiempo aprendiendo cómo solucionar un problema PHP en la base de datos, o a vender? Si la respuesta es 'vender', incluso si contratar a una persona de TI provocará una carga financiera en el "corto plazo". Deben contratar a la persona y centrarse en "ejecutar sus negocios".




Conclusión




Se trata de equilibrio y dinero. ¿Cuánto dinero puede hacer que el propietario de la empresa en el tiempo necesario para resolver un problema de TI? Y, ¿cuánto tiempo de inactividad pueden permitir? El profesional de TI puede resolver un problema en 2 horas. En 250 dólares la hora, esto puede parecer demasiado caro. Sin embargo, el propietario de la empresa tendrá 30, 50 o 100 horas para resolver el mismo problema: cuánto hace que el negocio de costos.