Cuerpo del artículo:
Al escribir copia para su sitio Web, una de las primeras cosas que tiene que pensar es seleccionar las palabras clave adecuadas. Cuando piensa en el hecho de que la mayoría de las personas que llegan a su sitio va a llegar a través de motores de búsqueda, se dará cuenta que el uso de las palabras clave de mejores y más representativas es en mejor interés.
Al pensar en palabras clave, hay muchas cosas a tener en cuenta. Piense es que ofreces y beneficiará a más de sus servicios. ¿Cómo se buscan? ¿Lo esperan encontrar? Los estudios muestran que aproximadamente el 50% de las ventas en línea son precedidos por el uso de un motor de búsqueda. Cuando se trabaja con palabras clave, aseguran que su enlace será uno de los primeros que ven. Al seleccionar las palabras clave adecuadas asegúrese de los utilice en contexto; debido a que los motores de búsqueda son cada vez más sofisticados, también buscará relevancia y contexto cuando se trata de uso de la palabra clave.
Cuando se trata de seleccionar las palabras clave adecuadas para su sitio, una de las mejores herramientas que puede utilizar un programa como Google Analytics. A través de la colocación de una línea de código en su página de inicio, encontrará como personas terminan allí. Las búsquedas utiliza para acceder a la página, y al llegar, es lo que querían. Aunque Google Analytics puede a veces algunos resultados extremadamente divertido, también encontrará que puede ser instructiva. Si resulta la mayoría de las personas que llegan a tu página no está realmente interesada en los servicios que ofrece, que usted sabe que hay cambios que deben realizarse. Si su copia está mal redactada pueden evitar que las personas adecuadas de encontrar su sitio.
Al comprar en Google AdWords, se pueden organizar para que su enlace patrocinado aparece cuando ciertas palabras clave se utilizan en una búsqueda. Esto es una forma excelente para averiguar lo popular que es una búsqueda. Incluso si no utiliza este programa como la principal forma de publicidad, todavía puede utilizar para averiguar qué palabras son los mejores y más populares para utilizar. Con Google AdWords, puede cambiarlos diariamente si desea, y al hacerlo, puede realizar su propia investigación sobre si selecciona las palabras clave adecuadas.
Selección de las palabras clave es una parte importante de marketing en internet; garantizar que el sitio será uno de los primeros que cuando ven que buscan con Google y Yahoo.