Etiqueta de teléfono celular básica



Cuerpo del artículo:


Todos creemos que estamos practicando buen celular etiqueta cuando nos aventurarse en el mundo con nuestros teléfonos celulares y nuestra misión diaria. No es raro que levantarse un poco envuelto en nosotros mismos y violar las reglas básicas de etiqueta de teléfono celular. Esto puede ser especialmente difícil cuando no somos siquiera seguros de las normas cuando se trata de una etiqueta de teléfono celular.




Obviamente, hablando por su teléfono celular en lugares públicos que un entorno tranquilo es de suma importancia es considerado muy descortés. Bibliotecas, salas de Tribunal y restaurantes de high-end son las más evidentes, y aún personas todavía creen que están exentos de este ejemplo muy básico de etiqueta de teléfono celular.




Aún más terrible es la atención básica que puede requerir un teléfono celular. Independientemente de donde somos o lo que estamos haciendo, nos podemos llegar, y por supuesto, podemos estar distraídos. Si tenemos un momento tranquilo con un ser querido o una reunión con un cliente potencial, teléfonos celulares puede rápidamente arrastrar a nuestra atención. Es poco lo que coincide con el paso en falso de comunicación más que evidentes, ya que el teléfono celular que crea la distracción y las respuestas que pone individuales en sus "vivir".




Teléfonos celulares disponen de correo de voz, que es que nos facilite la libertad de permitir una voz computarizada para llevar un mensaje para nosotros. Esto significa que no estamos obligados a tomar cada llamada única, y por supuesto, si estamos ocupados podemos llegar a la persona cuando estamos a través de.




Esperemos que la mayoría de nosotros tenemos suficiente etiqueta básica celular a abstenerse de responder a nuestros teléfonos celulares mientras participan en actividades de excreción. ¿Por qué es menos adecuado permitir la voz computarizada llevar un mensaje cuando actualmente estamos comprometidos con el tiempo y la atención de alguien?




Quizá sea el malentendido de etiqueta básica celular. Teléfonos celulares tienen la capacidad para inmiscuirse en el valor de otras personas, si estamos sentados en un restaurante hablando en voz alta a una voz anónima en el otro extremo del teléfono, o permitir que nuestro jefe a interrumpir un momento tierno con nuestro otro. El momento que nuestros teléfonos celulares inmiscuirse en el respeto de los demás, estamos garantizamos que ha violado la etiqueta básica celular.




Teléfonos celulares definitivamente tienen su lugar en nuestra sociedad. Sin embargo, con la excepción de comprobar el identificador de llamadas para estar seguro de que no es un niño caprichoso tratando de llegar a un padre para recuperarlos, teléfonos celulares que vienen con más conveniente en conmutadores. Quizás sería más prudente pedir a localizar su conmutador apagado.