Evitar escollos de persuasión (parte 1)



Palabras clave:


persuasión, obtención de criterios, técnicas de persuasión, influencia, ventas, persuadir el afluente






Cuerpo del artículo:


"Lingüística es la propiedad más disputa en el ámbito académico. Es empapado con la sangre de poetas, teólogos, filósofos, filólogos, psicólogos, biólogos, antropólogos y neurólogos, junto con cualquier sangre puede salió de gramáticos."- Russ Rymer




¿Que sabía lingüística era un caldo de cultivo de actividad?




Tengo una imagen de profesores en tweed dando a sus enemigos intelectual Trinca lengua feroz.




¿Qué es lenguaje que incite argumentando tanto?




Idioma, a pesar de su belleza y su potencial, también divide y separa.




Teniendo en cuenta el pensamiento, "la pluma es más poderosa que la espada", me gustaría examinar las ocho palabras más contraproducentes que se aplican a la persuasión.




Estas palabras disminuyan persuasión no sólo en las interacciones diarias, pero en sus interacciones con sus clientes y posibles prósperos. Más específicamente, en grupos de élite individuos necesitamos ser congruentes en nuestras acciones y palabras.




Para cada una de estas palabras, hay una excepción a la regla y escuchar las razones de por qué estas palabras no funcionan bien en muchas situaciones, siéntase libre de explorar cómo funcionan las excepciones a las reglas para su ventaja.




Sin embargo, si un persuader de principio, estas palabras deben evitarse a toda costa.




Cuando primero empezamos a comprender la importancia de la relación, puede ser algo difícil que se mantenga de.




Persuasión es débil al principio y, a continuación, como usted aprende a navegar a través de ella, resulta bastante magnético. Cuando están trabajando con una perspectiva Rico o cliente, lo que su capacidad de persuasión magnéticos es realmente diciéndoles: "Yo soy como tú".




Las ocho palabras más peligrosas en la persuasión matan la relación que usted ha establecido, dejen de duda creciente y fundición.




PERO.




'Pero' todo lo que decía antes de que se cancela.




"Realmente me gustaría comprar su producto, pero..." HMM... ¿que no suena como una venta, lo hace?




"Creo que eres realmente divertido alrededor, pero..." Pero, no quiero ser ya que le rodean.




Como se puede ver 'pero' cancela fuera antes todo, absolutamente todo. Ha ido.




INTENTE.




Intentando siempre supone fallando. Vas a hacerlo o no va a hacerlo. No existe ningún 'probar'.




Prueba es un excelente para usar en un nivel avanzado de word y hasta que estás ahí, no lo use.




SI.




'Si' es una palabra débil similar a 'probar'. Presupone que "podría no" Haz lo que digo.




"Si desea suscribirse a nuestro servicio..."




¿Es la confianza? ¿Es tranquilizador que escuchar? .




'Si' no es favorable. Es débil y carece de intención. Gente da una manera. 'Si' proporciona un modo de.




PODRÍA.




Otra de nuestras palabras vagas débiles es 'fuerza'.




"Podría ser capaz de ayudarle." ¿Bueno, me puedes ayudar o no?




'Podría' quita su poder personal. Si usted habla con autoridad, usted será respetado por el afluente y recompensado con su negocio.