franquicia, franquicias de negocios, franquicia de café, franquiciados, franquiciador, oportunidad de franquicia
Cuerpo del artículo:
Franquicias café están surgiendo en casi cada ciudad y ciudad en todo el mundo. Es un negocio difícil cuando se consideran la largas horas, normas de salud y seguridad y números de personal necesario.
Cuando potenciales franquiciados primer vistazo a este negocio son soplados de lejos por los márgenes de beneficio. ¿Sin duda, cualquier negocio que tiene esos altos márgenes construidos en debe ser rentable?
En realidad no es tan simple como eso. Para que una tienda de café ser verdaderamente exitoso debe generar un gran número de ventas para cubrir los costes fijos. Los costos fijos son muy elevados, debido principalmente a que locales comerciales son necesarios en centros comerciales y calles de alta disponibilidad. Esto significa que más de la mitad del volumen de negocios se destina a cubrir las tarifas y alquileres.
Una franquicia de café necesita un mayor número de empleados y franquicias más debido al número de horas que el negocio tiene que ser abierto. La mayoría del volumen de negocios se puede hacer antes de trabajo comienza, en cantinas, después de horas de trabajo y los fines de semana. A diferencia de algunas otras franquicias esto es definitivamente no un negocio de nueve a cinco.
Los gastos de personal son muy altos y luego está el problema de mantenerlos. Mayoría de los empleados de una franquicia de café sólo está haciendo este trabajo hasta que lleguen a conseguir un mejor trabajo! Esto significa que hay un volumen constante con personal y esto puede ser una pesadilla para administrar. La mayoría de los nuevos miembros del personal requerirá capacitación.
Una franquicia de café generalmente vende café sólo entonces mucho más. Más suministro también sandwiches, tortas, pasteles y otros bocadillos. Un día ocupado es demasiado fácil quedarse sin suministros demasiado pronto, mientras que en un día tranquilo algunos de los alimentos tendrían que ser descartado. Los reglamentos relacionados con la venta de alimentos a los medios públicos que detallan los registros deben mantenerse.
Fuerzas competitivas también están en juego con un número de comida rápida que nuevas franquicias entrar en el escenario, así como especialidad sándwich fabricantes. Estos son conspirar para llevar algunos del comercio regular de las franquicias de café.
Aún es posible ganar dinero con una franquicia de la cafetería y para ello necesita una planificación cuidadosa y la estrategia correcta. Es necesario encontrar locales que están en vías ocupadas por los términos de derechos.
Se sirve sólo el mejor café. No todos franquicias cafetería adhesión a esta regla simple! Algunos incluso le restringen a comprar café sólo a través de su propia cadena de suministro. Esto puede ser problemático, especialmente si son variados los gustos en su área y diferentes.
La solución ideal es si existe un equilibrio adecuado entre el café que se debe comprar el franquiciador y la flexibilidad de origen de otros lugares. Esto también ayuda a que el negocio más rentable como mayoría franquiciadores cobran una prima en comparación a orígenes y compra de granos de café de calidad en otros lugares.
Si están dispuestos a trabajar horas huraño y tienen habilidades de personas especialmente a tratar con empleados, una franquicia de café podría ser todavía la oportunidad de negocio adecuado para usted.