¿Son los anuncios en línea vale la pena el costo?



Cuerpo del artículo:


Cuando navega por internet en busca de información se vea una plétora de publicidad en línea ofrece prácticamente cada producto concebible o servicio bajo el sol. Como más había afectada la autopista de la información, a menudo evitar fuentes de información tradicionales, como la impresión, la televisión y la radio, los anunciantes también están haciendo el conmutador. Publicidad online puede un método rentable para llegar a los internautas y su mensaje delante de un público diferente.




Una de las mayores ventajas de anuncios en línea es también uno de los mayores inconvenientes. Anuncios en línea pueden llegar a un público más amplio y si tiene un negocio global de internet puede ampliar las fronteras de su base de clientes. En la mayoría de los casos que tiene la capacidad para determinar los tipos de sitios en que aparecerán los anuncios en línea, pero en muchos casos una vez colocar el anuncio, especialmente si va a través de una agencia de publicidad en línea, el sitio podría acabar en sitios que sean incompatibles con usted creencias.




Si su negocio se basa estrictamente local; imprimir, televisión o radio publicidad le puede restringir las ubicaciones geográficas donde serán escuchados o vistos los anuncios. Para muchas empresas sólo local, este tipo de publicidad de destino alcanza sólo a aquellos que puedan estar interesados en su negocio y razonablemente esperarse para visitar en persona. Todo depende de si desea que su esfuerzo de publicidad para tener un efecto de escopeta o un tiro de fusil.




Mientras que un enfoque de escopeta puede llegar a más gente en la menor cantidad de tiempo en una zona mucho más amplia, también tendrá muchos de los whiz anuncios fuera al ciberespacio con ningún contacto con clientes potenciales. Con el enfoque de fusil puede aspirar su publicidad en una base de clientes específicos y aún con un costo potencialmente mayor a menudo puede obtener un mejor retorno sobre el dólar de publicidad.




Al considerar la publicidad en línea, que tiene que mirar el potencial devuelve para determinar si son por valor de su inversión. Con la publicidad en internet, como muchas otras formas, es un juego de números. Si prevé que responderá el 10 por ciento de aquellos que ven el anuncio y diez por ciento de los encuestados dará como resultado una venta, considere la posibilidad de que 10.000 publicidad en medios impresos vería 1.000 encuestados resultantes en las ventas de 100.




Con anuncios en línea, su anuncio puede alcanzar un millones de espectadores, lo que los 100.000 encuestados y 10.000 ventas. Con un peso de estos números puramente hipotéticos parecen hacer en línea una buena inversión publicitaria. Sin embargo, dependiendo de la colocación de anuncios en línea, como en los sitios que visitan los clientes para sus productos o servicios rara vez si alguna vez, el número de los encuestados puede ser considerablemente menor, reducir el potencial retorno de su inversión en publicidad en línea.




Si tiene un negocio en línea, puede pagar para anunciar que sus clientes están buscando. Si su negocio está completamente desconectado, publicidad en línea puede simplemente hacer el negocio con la que se anuncia al destinatario de los ingresos.




Como con todas las otras formas de publicidad, la publicidad en línea es un arte y una ciencia.