¿Usted A Hunter O un agricultor?

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Cuerpo del artículo:


Desea que sus clientes, posibles clientes, distribuidores, contactos profesionales, personal, distribuidores, los medios de comunicación y otras terceras partes que podrían ser defensores de saber tanto sobre sus productos y servicios y su negocio como lo posible. Y desea que mantenerlo fresco en su mente.




Boletines por correo electrónico son útiles para conseguir todas estas audiencias emocionada con usted o, al menos le interesa.




Boletines por correo electrónico son uno de los más importantes medios para comunicarse con estas audiencias. Boletines por correo electrónico pueden ayudar a construir relaciones; personas leen porque piensan podrían encontrar algo útil o interesante, no sólo un lanzamiento de venta flagrante y ese regalo tiende a provocar sentimientos recíprocos: "dar y recibirá".




Por lo tanto, si puede obtener gente recuerda a interesar al menos (emocionado realmente es un gran desafío!!) acerca de su boletín, van a ser mucho más probable hacer negocios con usted o escribir sobre le recomendamos a los demás.




Esto es cada vez más importante como productos y servicios de convertirse en "habituales".




Esto está sucediendo en los mercados cada vez más; las 'verdadera' diferencias entre los productos se han reducido hasta el punto de la insignificancia. Por lo tanto, su capacidad para construir una relación con estas audiencias es más importante que nunca.




Personalidad de la marca y valor percibido son tan importantes como el producto o servicio: ¿por qué más son marcas a veces valen más que los activos físicos que producen sus bienes o servicios?




Por lo tanto, si los boletines por correo electrónico son tan grandes, ¿por qué no todos utilizan?




La razón principal es que no entienden cómo funcionan realmente boletines por correo electrónico. Enviar boletines electrónicos más una relación. Boletines por correo electrónico son la agricultura, no caza.




La agricultura es un proceso constante de siembra, riego, cultivar y replantación y que es cómo boletines por correo electrónico pueden ayudar a convertir a desconocidos en amigos, lleva a los clientes y clientes en las referencias.




Aunque haciendo un boletín es una gran idea, no sólo 'subirse al carro". Un boletín de correo electrónico, como la comercialización de todos, las necesidades de planificación.




Son sobre noticias o información valiosa a posicionará como experto y si no eres un escritor, boletines por correo electrónico pueden parecer desalentadoras. Recopilación y producción de contenidos son un reto y, a continuación, unir el boletín en un formato atractivo y correo o enviar por correo electrónico a.




A pesar de que puede tener mucha información para regalar, también debe tener en cuenta el tiempo necesario para armar un buen boletín. Haciendo un boletín exige un compromiso de tiempo y esfuerzo. Debe pasar un mínimo de 3 horas ponerlo juntos y edición y pulido.




Hay que ofrecerle boletín en un marco de tiempo que va a ser fácil de administrar y tiene que ser enviado a la frecuencia correcta, no demasiado a menudo y no tan infrecuente que es olvidados.




También es necesario determinar qué día de la semana y la hora del día se distribuirá el boletín. Algunos días y las horas son mejores para conseguir leer que otros y varían según el negocio y tipo de audiencia. La investigación para averiguar cuándo es el mejor momento para ofrecer y ver sus estadísticas de tarifa abierta.




Una vez ha decidido en un boletín entonces asegúrese de que puede hacer más de 3. Es un clásico que las organizaciones pueden inspirarse hacer 3 pero luego renunciar porque "no piensan nada interesante que decir" y "resulta aburrido y demasiado como trabajo duro".




Por lo tanto, ahora realmente han decidido seguir adelante y tener una idea de frecuencia y mirada y todos los demás puntos sentarse con una hoja de papel en blanco y escriban tantas preguntas como usted puede pensar acerca de su negocio.




Anote las cosas que sus clientes, posibles clientes, colegas, asesores, personal de ventas, amigos, familiares – de hecho nadie - preguntas acerca de su trabajo cada día. ¿Lo que quieren saber?




"¿Cómo se...?"




"Hace...?"




"¿Qué opinas...?"




"¿Puedo...?"




¿"Tenemos un presupuesto de...?




"Qué recomienda si...?"




¿Quién es responsable de...?"




Preguntas, dudas, preguntas.




Ahora ponerse en contacto con todos los clientes, posibles clientes, colegas, asesores, personal de ventas, amigos, familiares y otros y pedirles que lo encuentran




"Más interesante"




"Más desconcertante"




"Más confuso"




"Más divertida"




"Más difícil"




"... La mayoría nada"




acerca de su negocio y por qué.




Entonces averiguar lo que se puede decir sobre ellos que pueda responder a las preguntas en un estilo adecuado siempre y cuando no sea aburrido.




A continuación, seguir adelante y producirlos.




Recuerde …... Boletines por correo electrónico pueden ser una bendición. Pueden ser lenta y frustrante, pero un buen boletín le traerá más negocios.




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