¿Utiliza Myspace?



Cuerpo del artículo:


Internet se está desarrollando a un rápido ritmo. En los últimos años blogs y marcado de libro luego social se convirtió en cólera y a confesar honestamente que todavía no he recibido el truco de cómo utilizar cualquiera de estos dos para fines de marketing. Sin embargo, no estoy tal un viejo geezer después de todo, porque realmente estoy en Myspace.com.




MySpace es un medio tremendamente interactivo que más frecuentado por adolescentes que les gusta compartir sus fotos e intercambiar mensajes entre sí y con bandas de música pop, que ha configurado en línea presencias que atraen a miles de nuevos oyentes. En el último año Myspace se ha convertido en uno de los destinos más visitados de la web alrededor. (Alexa actualmente lo ubica como el sexto sitio más visitado.).




¿Si no eres un adolescente y no es el cantante en una banda de rock, hay alguna posibilidad de que Myspace podría ser útil para usted? Grandes empresas como Jack en el cuadro, Nike y Wal-Mart tienen MySpace presencias, todo tipo de organizaciones de defensa tiene perfiles de Myspace y empresas inmobiliarias incluso locales abren sitios en Myspace. Esto es un signo de que debe haber algo en ella para una amplia variedad de empresas y organizaciones.




¿Por lo tanto, cómo funciona y cómo podría ser útil para una empresa u organización? Básicamente, usted tiene que ir a Myspace.com y abrir una cuenta. Si de hecho es un grupo musical o el artista debe asegurarse abrir un perfil de música o banda. También hay distintas cuentas de comediantes y cineastas. Si necesita un tipo específico de perfil vaya a Myspace música, cine o comedia y haga clic en los artistas signo hasta, de lo contrario sólo abra una cuenta nueva en Myspace.com.




Una vez que tienes tu perfil configurado. Puede agregar una sección "acerca de mí", poner fotos y enviar mensajes de blog. El blog de Myspace es bastante eficaz y rápidamente se vuelven a puestos por el motor de búsqueda del blog de Technorati. También puede mostrar su canción favorita. Si tiene un conocimiento básico de html puede modificar su Myspace del sitio y hacer muy distintivo. También puede utilizar editores en línea, como las que se encuentran en www.Myspacetoolbox.com




La clave de Myspace como una herramienta de marketing es la sección de amigos. Un "amigo" es otro usuario de Myspace que ha accedido a aceptar su solicitud para estar en contacto con él o ella. Mediante la creación de una larga lista de amigos efectivamente están construyendo una gran lista de correo y comercializadores se apresuran a señalar, "el dinero está en la lista".




Puede crear una lista específica de amigos al hacer búsquedas en Myspace para palabras clave específicas, o navegar utilizando todo tipo de criterios demográficos: edad, estado civil, código postal etc..




Una vez que obtenga una lista de amigos, enviar boletines y mensajes o hacer comentarios sobre el sitio Web de su amigo. No se puede hacer un comentario de otro sitio Web de Myspace a menos que ya eres un amigo, y creo que este es el factor clave que hace tan interactivo Myspace. Cada vez que realice un comentario de otro sitio Web de Myspace que está en efecto hacer un vínculo a su sitio. Cada vez se está convirtiendo en un "amigo" de otro usuario de Myspace, están haciendo un vínculo a su sitio de Myspace.




Crear los vínculos y obtendrá el tráfico. Crear tu lista de correo y usted puede anunciar sus eventos y ofertas. Hacer un perfil que es interesante e informativo y construirá su credibilidad en línea. Suena como una fórmula ganadora para mí.




¿Puede ser eficaz para fines de su negocio? No puedo responder a esa pregunta, tienes que probarlo y ver si funciona para usted. Una cosa más, es muy divertido y puede ser adictivo.