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En esta nota, quiero compartir mi aprendizaje sobre planes de negocios con usted. Porque estoy involucrado en Venture Capital y Private Equity, tengo un montón de planes de negocio. Y va por el número de propuestas revisado o preparado en el último año, la economía mundial está haciendo gran! Muchos profesionales individuales han abierto sus propias empresas, y muchas empresas buscan para crecer con la demanda global de sus productos y servicios.
La ubicación física de las personas es cada vez menos relevante en muchas industrias. La Internet desempeña un papel en cada plan de negocios, en las industrias: servicios de Software, servicios financieros, medios de comunicación, salud, Café y por menor de cadenas, etc..
Una de las preguntas más comunes que veo es la siguiente: ¿cómo guste mi mirada de plan de negocios?
Bueno, eso depende de lo que pretende hacer su negocio, y que desea acercarse a la capital. Aunque nadie responda a ella, quiero compartir una plantilla de plan de Buenos negocios que se ha utilizado con éxito. Puede descargarlo desde el enlace en esta página. http://alphaneuron.com/blog/Business-Plan-Template-Development-and-Review/
Desde nuestras revisiones del plan de negocios, también veo un error común que muchas personas están haciendo – hay mucho énfasis en cuánto dinero se necesita y qué tipo de ventas va a pasar, etc.. Pero hay falta de información y análisis sobre el mercado en el que desea reproducir y diferenciadores con respecto a la competencia, y por lo tanto, lo que hace pensar que va a ganar las ventas que muestran en su plan. También, se comparte ninguna o muy poca información sobre los sistemas y procesos en lugar de la empresa funciona si fuera a ir abajo por alguna razón. Estas son partes importantes de un plan de negocios. Y esperamos que lo ayudará a la plantilla que hemos compartido por encima. Idealmente, 20-25 diapositivas son buenas para cualquier plan de negocios, incluyendo referencias y soporte de datos.
Así que por favor recuerde la siguiente si va a desarrollar un plan de negocios:
1. El propósito es convencer al inversor que su plan es práctico y que hay buenas posibilidades de éxito.
2. Si envía su plan a cada VC y inversor alrededor, tu esfuerzo será alto y también su tasa de rechazo. Por lo tanto, primero conecte con potenciales VCs y comprobar si están interesados en todo lo que usted propone. A menudo es más productivo para enviar correos electrónicos personalizados a 20 VCs que el mismo correo a 200.
3. Estar dispuesto a enfrentar muchas enmiendas. Estar listo para iniciar las cosas pequeñas con alternan acuerdos de financiación. Si se inicia sólo si hay dinero de VC, su plan es débil.
4. Mostrar opciones en puntos clave de decisión, por lo que distintas posibilidades son visibles. Por ejemplo, ¿qué sucede si la demanda se vuelve nuestro ser sólo el 50% de lo que planeó? O ¿qué pasa si es 200% de lo que planeó? ¿Qué sucede si se desciende con la enfermedad? ¿Qué sucede si una gran empresa crea producto similar? Identificar los riesgos reales y mostrar opciones para ellos. Se recibirán bien porque muchas VCs a menudo a partir de los riesgos de negocios.
5. Hay muchos útiles insumos disponibles en el blog aquí que puede utilizar al mismo tiempo que su plan de negocios: http://alphaneuron.com/blog/