Si estás pensando acerca de la mejor exposición en línea y luego lo haría probablemente inicie poniendo más tiempo y esfuerzo en redes sociales. Sitios de redes sociales son el nuevo usuario creado concentradores de contenido pueden ofrecer gran cantidad de tráfico en cualquier sitio Web que puede lanzar correctamente interés del usuario en línea. MySpace, Friendster, Orkut y Facebook son que sólo algunos de los bien conocen sitios de redes sociales que pueden ofrecer un nicho gran puesta en marcha para cualquier campaña de marketing. Estos sitios Web rake en millones de usuarios por día. Miles más unirse a sitios de redes sociales diariamente y que puede esperar el número de usuarios en línea, flocado sitios de redes sociales, triple o cuádruple en ningún momento a todos. Con esta premisa, sitios de redes sociales, sin duda, pueden indicar a comercializadores de web para utilizar la tecnología para mejorar la colocación del motor de búsqueda para sus sitios Web.
Comprender el potencial de las redes sociales pueden ayudar a conducir su exposición de negocios a alturas mayores y pueden ayudar a mejorar el rango de motor de búsqueda para su sitio Web. Para aquellos que están comenzando en la ranura de la red social sin embargo, aquí están algunos consejos para ayudarle a configurar una campaña formidable puesta en marcha.
Consejo # 1: Ser uno de ellos
Antes de iniciar la comercialización de sus productos o servicios en los sitios de redes sociales, debe configurar una cuenta. Varias cuentas son preferidas, aunque pueden ser muy lentos para hacer. Si siempre tiene la opción de utilizar seudónimos para ayudar a proteger su privacidad personal. Se requerirá una dirección de correo electrónico para crear y confirma tu cuenta. Si tiene pensado diferentes cuentas de instalación y el sitio de red social a que está planeando unirse es limitar a sólo un correo electrónico por cuenta de los usuarios, el mejor enfoque sería crear diferentes cuentas, pero teniendo negocios idénticos nombres. De este modo, puede abrir varias identidades en la red social y dejar todavía visitantes en línea una forma de reconocer su producto o servicio.
Si es exitoso en este paso, recibirá, por correo electrónico, una URL generada por el sistema a su perfil de identidad en línea. Sin embargo, algunos sitios Web requiere los usuarios personalizar su contenido web dirección y perfil.
Consejo # 2: No se olvide de las imágenes
Una de las primeras cosas que se observe o probablemente retirar usuarios en línea es la imagen de tu cuenta. Sabores visuales sin duda establece Estados de ánimo del visitante. Imágenes personales no sólo si tiene varias cuentas. Es necesario tener un montón de fotos para compartir, o probablemente tomar prestado algunas fotos de amigos o utilice imágenes corporativas para mostrar en su sitio.
Consejo # 3: Rellenar tu perfil
Una de las mejores formas de obtener búsquedas en sitios de redes sociales es por llenar su perfil de usuario. Cierta información de usuario probablemente podría ser llenado hasta el momento de que registrar su cuenta. Aún así, hay algunos detalles que dejan a sitios de redes sociales para que el usuario llenar más tarde. Asegúrese de que su perfil de usuario contiene información personalizada. Redes sociales utilizan esta información para categorizar los usuarios por ubicación, edad, sexo, intereses, etc..
Consejo # 4: No poner demasiados anuncios.
Tenga cuidado al poner arriba demasiados anuncios marketing en su perfil de usuario, ya que la mayoría de los usuarios les gusta visitar un sitio Web de basura o lleno de publicidad o social cuenta. Asegúrese de que su perfil de usuario puede llegar a los intereses de sus visitantes en línea. No hacen una cuenta de usuario sólo por el bien de la construcción de una sección de marketing. Poner algo de esfuerzo para hacer que su cuenta más personalizada, y conducirá a más usuarios a visitarla. Y más tráfico debe significar usuarios conocer más acerca de usted y sus productos o servicios.
Redes sociales son verdaderamente una maravillosa tecnología que puede proporcionar a los vendedores web algunos apalancamiento y dar, no sólo del tráfico, pero también mejor buscar posicionamiento en los buscadores para su sitio.