Cuerpo del artículo:
Hay innumerables e-commerce emprendedores fuera allí buscando hacer su primer millón en línea. Tienen ambiciones para crear sitios Web extravagante lleno de atraer ofertas. Se pretende optimizar sus sitios Web aparezca en la primera página de una búsqueda en Google y planean utilizar publicidad de pago por clic para tráfico de unidad a sus nuevos negocios. Pero antes de puedan realizar, un negocio en línea debe empezar con una lista de palabras clave específica.
Palabras clave forma los pilares de la identidad de su negocio en línea. Se usan para comparar le con otras empresas. Se usan para determinar donde en una página de resultados de búsqueda aparecen. Se utilizan para evaluar el coste de su publicidad de pago por clic y se utilizan para guiar la colocación de publicidad de pago por clic de otras personas en su propio sitio. De hecho, las palabras clave son la piedra angular de un negocio de e-commerce eficaz.
Cuando se inicia un negocio en línea, todo lo que se hace a las necesidades que se dirigen a una lista de preseleccionados palabras clave específica elegido para representar mejor sus intenciones de negocio mientras encontrando competencia mínima en el camino. Si las palabras clave están mal orientadas, voy a subóptimo visitantes al sitio. Sin embargo, si destino las palabras clave más populares en su área de competencia, la competencia le ahogan o forzarlo a pagar mucho más darse a conocer.
El éxito no se verán afectado directamente por las palabras clave que elija, y este artículo presenta tres cosas que debe hacer para construir esa lista. También presenta estas tres estrategias en un orden deliberado, diseñado para optimizar el proceso. Tomarse el tiempo de trabajo a través de este proceso antes de iniciar su negocio en línea le ahorrará innumerables horas y dólares después de.
Ejecutar en primer lugar, que busca en Google unos usted mismo, tratando de encontrar a sus competidores. Tome nota de las palabras clave que se utiliza en las búsquedas como sus posibles clientes probablemente hará búsquedas similares. Una vez que encuentre a sus competidores, visite sus sitios Web, haga clic, seleccione Ver código fuente y copiar las palabras clave que se muestran en sus propia meta tags. En cuestión de minutos, pudo acumular una larga lista de palabras clave. Resalte la que gusta más.
En segundo lugar, compra una suscripción de un día a WordTracker.com (para $8) e introduzca las palabras resaltadas uno por uno. El sitio Web proporcionará una larga lista de palabras relacionadas para cada palabra que has introducido. Imprima estas listas y les tenga a mano. Finalmente va a utilizar estas listas para optimizar el texto en su sitio Web. A pesar de lo que escribe, debe entrar en la costumbre de utilizar las palabras clave y relacionados con palabras siempre que sea posible.
En tercer lugar, ir a la herramienta de palabras clave de Google en la plataforma Adwords. La herramienta está disponible públicamente y se accede de forma gratuita. Introduzca las palabras clave favoritas en combinaciones de palabras de 2 y 3-palabra. La herramienta proporcionará listas largas de frases de palabra clave relacionados con su frecuencia de uso en búsquedas vivos y la competencia para la compra de esas palabras para la publicidad de pago por clic. Incluso si usted no tiene intención de hacer este tipo de publicidad, se puede extrapolar la competencia para las mismas frases de palabra clave para la optimización orgánica.
Siga estos tres pasos, puede acabar con una lista de frases de palabra clave que se utilizan como criterios de búsqueda, pero que encuentran poca competencia de otros empresarios de e-commerce. Entonces todos sus esfuerzos posteriores deben giran en torno a esas frases, garantizar la identidad de su negocio en línea es debidamente representada y suficientemente encapsulada por ellos. Su identidad en línea es impulsado por orientación eficaz y dirigidas a es una función de palabras clave. Elija sabiamente.