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Outsourcing no es ajeno a la controversia. Desde servicios de Oficina de Russell Kelly allanó el camino para onshore outsourcing en 1946, onshore y offshore outsourcing han tenido una parte equitativa de los críticos. Solía ser un problema de la explotación de mano de obra barata para ganancias de negocios personales. Luego las propias empresas se descontentos con el modelo de outsourcing por sus expectativas poco realistas de ahorros de costos y retorno de la inversión que no cumple con ninguna de sus expectativas.
Problemas con los proveedores y canales de comunicación pobres también fueron algunas de las empresas de vallas y proveedores tuvieron que hacer frente. Pero ante todo el cinismo, outsourcing ha continuado a ganar impulso, demostrando a los escépticos que con una estrategia integral en su lugar, outsourcing es una fuerza real a tener en cuenta para la competencia de gran negocio.
Las empresas de dispositivos médicos son un ejemplo de cómo outsourcing casi todas las fases de su desarrollo de producto al fabricante contrato derecho, les puede dar el borde en un sector muy competitivo. Es este matrimonio casi perfecto de conocimientos especializados y experiencia compartida entre un OEM y el fabricante de contrato que determina el resultado de una empresa de outsourcing.
Solía ser el caso cuando los OEM tuvieron que recurrir al uso de un número de empresas de outsourcing para realizar tareas específicas para producir un producto único. Hubo una empresa para el proceso de diseño, otro para el proceso de fabricación y otro para la comercialización del producto final. Es aquí que quizás, outsourcing expone su eslabón más débil debido a la ley de rendimiento decreciente, donde la productividad se ve afectada cuando participe demasiadas personas.
Es por ello que hoy en día, un creciente número de fabricantes de contrato ha hecho su prioridad fijado de la competencia y proporcionar un all round solución para los OEM. Es decir, estos fabricantes de contrato sólo no convertir visiones de OEM en prototipos y cerrar su puerta cuando el piloto se completa. Sus servicios de outsourcing ahora extienden a soluciones a medida para cada cliente OEM; Asistencia normativa; Administración de la cadena de suministro y soporte postventa.
No sólo OEM reduce los costos mediante el uso de un fabricante de contrato para cada función de operaciones, pero los OEM ahora también será capaces de acelerar la producción de productos de calidad innovadora al stoke por mayores ventas. Esta es una ventaja tal subestimada, que lleva repitiendo. Trabajar con un fabricante de contrato que realiza todo el trabajo pesado para un OEM, como la gestión de la cadena de suministro, por ejemplo, es una enorme carga despegó para OEM.
Esta propuesta de valor de los servicios de ahorro, aumentar beneficios y valor añadidos ha sido la favorable situación que outsourcing ha estado predicando todo el tiempo. Outsourcing fue nunca sobre la producción de productos de bajo costo sólo por el bien de la eficiencia, no especialmente en un mercado innovador, como el sector de dispositivos médicos.
Un fabricante de contrato ofrece servicio completo outsourcing también beneficia al entender más sobre la tecnología de su cliente, ampliando su base de conocimientos que en última instancia, puede sólo augurio para el usuario final. Si la innovación es siguen floreciendo, fabricantes de contrato de servicio completo deben adoptar un gran interés en aprender sobre mercado de OEM que está cumpliendo.
Outsourcing correctamente llevará un OEM y un fabricante de contrato en una asociación estratégica que puede obtener beneficios para los próximos años. Es evidente entonces esa selección de fabricante de contrato reflexivo es esencial, si cumplir objetivos de un OEM. Y todo comienza con un fabricante de contrato multidisciplinar especializado en diseños de productos innovadores, ingeniería de proyecto y experiencia habilidades - todos los componentes que determinan el éxito o fracaso de una empresa de dispositivos médicos.